ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Procesos De Educacion A Distancia


Enviado por   •  16 de Junio de 2014  •  202 Palabras (1 Páginas)  •  230 Visitas

¿La educación será la solución a los problemas sociales que se viven en este país?

Si la educación es en casa sí, ya que los valores y principios se aprenden en casa y en se refuerzan en la escuela donde también te da las armas para que aprendas lo académico (matemáticas, español, etc.).

¿De qué manera podría abordarse, cual tendencia educativa seria la indicada para ella?

La tendencia que elegí seria la constructivista ya que al alumno se le enseña a que sea activo, participativo, constructor dándole sentido a lo que aprende, donde el docente solo es un orientador guía de la actividad mental. Ya que hay que resaltar que la educación se inicia en casa y para ello hay que iniciarlo a temprana edad.

Buenas tarde compañero:

Con cuerdo contigo, ya que la educación es la base para tener una buena calidad de vida y para ello hay que inculcar buenos valores desde pequeños para que sean personas con calidad moral y buenos valores.

Concuerdo contigo compañera pero hay que resaltar que la educación se inicia en casa y la escuela viene a reforzar con la temática, nosotros como padres somos responsables de enseñar a nuestros hijos modales, valores, brindándole confianza para aclarar sus dudas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com