ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion II Taller Unidades Crédito


Enviado por   •  3 de Noviembre de 2013  •  711 Palabras (3 Páginas)  •  672 Visitas

Página 1 de 3

CONTENIDO ANALÍTICO

Trayecto II

Unidad Curricular: Programación II Tipo: Taller Unidades Crédito: 12 Densidad Hora Acad. HTEA HTEI THTE Duración: 3 trimestres Semanal 60´ 6 2,5 8,5 Código: POT2312 SABERES ESTRATEGIAS RECURSOS Unidad 1.Introducción a la Programación Orientada a Objetos o Fundamentos de la POO o Técnicas y Herramientas para la representación de la POO en UML (diagrama de clase y sus relaciones) Unidad 2:Lenguaje de Programación Orientada a Objeto o Características, Fundamentos Entradas/Salidas, Clases y Objetos, Implementación y ámbito de una clase, especificadores de acceso, Constructores y Destructores. Unidad 3: Herencia o Definición y beneficios. o Tipos de herencia: simple y múltiple. o Clases bases virtuales. o Visibilidad de la herencia. o Clases abstractas y métodos virtuales. o Constructores y destructores con herencia.

Unidad 4: Polimorfismo o Definición y beneficios. o Tipos de Polimorfismo: Sobrecarga, paramétrico y de inclusión (subtipado). o Implementación. Unidad 5: Interfaces o Definición y beneficios. o Implementación. Unidad 6: Arquitectura de Desarrollo Web o Cliente Servidor o Arquitectura de 3 capas: Datos, Negocios y Presentación

El programa de teoría se basará en clases semanales, en las que se incluyen las explicaciones de los temas y seminarios de problemas. El programa de prácticas se articula habitualmente en sesiones semanales de cuatro horas, y estará orientado a practicar en los laboratorios de computación, de la manera más directa posible, los temas explicados en las clases teóricas. También se dedican clases teóricas y prácticas a la introducción y discusión de ejercicios de mayor complejidad.

El horario prevé dos horas semanales de teoría y dos grupos de laboratorio con cuatro horas de prácticas. La teoría se inicia con temas relacionados con la especificación y la verificación de algoritmos, paralelamente en las prácticas se desarrolla los conceptos de programación básicos.

Pizarra magnética Marcadores Material Educativo Computarizado: Material Instructivo, Software Computador Proyector Multimedia Plataforma Tecnológica Aula de encuentros, aula taller, laboratorios.

EVALUACIÓN

Formativas Sumativas

104

Unidad 7: Herramientas de Diseño de Interfaz o Introducción. Descripción del entorno de trabajo. Barras de herramientas. Configuración de un sitio web. Creación y edición de páginas web. Inserción y edición de textos e imágenes. Uso de hipervínculos. Tablas. Formularios. Elementos Interactivos y multimedia. Plantillas. CSS. Unidad 8: Programación Orientado a la Web. o Programación de script: Introducción, variables, operadores, sentencias de control,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com