ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion de interfaces erp


Enviado por   •  23 de Septiembre de 2020  •  Documentos de Investigación  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  489 Visitas

Página 1 de 3

[pic 2]

Trabajo grupal o individual

Identificación del trabajo

  1. Módulo:

1

  1. Asignatura:

Programacion de interfaces para erp

  1. RA:

Ninguno

  1. Docente Online:

Evelyn Paulina

  1. Fecha de entrega:

14-09-2020

Identificación del/los estudiante/s

Nombre y apellido

Carrera  

Robinson Carrasco Veliz

Ingenieria en informatica


Introducción

         En este trabajo nos adentraderos en lo que es modelado de procesos empresariales BPMN, para el cual utilizaremos el software bizagi modeler, y  modelar SoaMl Con el software Virtual Paradigm.  Lamentablemente para este trabajo me siento totalmente desamparado por parte de la institucion en la cual estoy estudiando, pero doy mil gracias a youtube que reemplaza en parte la ausencia de apoyo por parte de la institucion.

Desarrollo

Proceso de revisión técnica de vehículo

Un cliente ingresa al taller su vehículo para efectuarle una revisión técnica. Al llegar, el cliente es atendido por el recepcionista, quien ingresa los datos del vehículo. Luego de ingresados los datos, el cliente puede pagar la revisión, para luego recibir la boleta. Mientras sucede esto, personal del taller revisa los gases, las luces, la amortiguación y dirección al vehículo, luego de lo cual se revisan los frenos. Si el vehículo aprueba la revisión, el jefe debe firmar los papeles correspondientes; en caso contrario, personal del taller debe imprimir el detalle de los defectos. Finalmente, y solo si el cliente ya ha recibido su boleta, se le entrega la revisión técnica al cliente.

Dado el enunciado anterior, construya un diagrama de proceso BPMN que incluya lo siguiente:

  1. Eventos de inicio y fin del proceso
  2. Tareas (actividades) del proceso
  3. Flujos del proceso
  4. Compuertas (gateways) para dirigir el proceso

Para empezar se trata de graficar todo el proceso, al principio de ingresa el vehiculo al taller, la recepcionista ingresa los datos del vehiculo, se consulta si desea pagar la revision tecnica, sea el caso si o no el vehiculo se ingresa al taller, después se procede a realizar la revision tecnica, si el vehiculo aprueba, pasa hacia el jefe de local el cual vuelve al principio para preguntar si el servicio esta pagado, si es asi firma la aprobacion y el vehiulo sale del taller, si no se ha pagado no puede salir, también esta el caso que el vehiculo no apruebe la revision tecnica en ese caso igualmente se confirma si se ha pagado el servicio, si es asi sale del taller pero con una lista de los defectos que se deben reparar en el vehiculo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)   pdf (562.4 Kb)   docx (511.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com