ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programacion De Interfaces


Enviado por   •  27 de Noviembre de 2013  •  865 Palabras (4 Páginas)  •  195 Visitas

Página 1 de 4

ANTECEDENTES

Al principio los centros de servicios o talleres, realizaban el listado de clientes y presupuestos a mano es decir en hojas, y posteriormente con la utilización de la computadora y un software de aplicación, se comenzó a utilizar el Microsoft Excel de la paquetería del Office, para así poder tener un listado de clientes, y realizar presupuestos, generar la información, y también tener un control de equipos recibidos, revisados y reparados.

Pero gracias a la tecnología, la manera de realizar las cosas tiende a mejorar día con día.

Por la necesidad de mantener la información más segura, confiable y disponible, es preciso contar con un software que satisfaga lo antes planteado.

NOMBRE DEL PROYECTO

Menú Inteligente: Feedback Máster Electrónic

OBJETIVOS

GENERAL

Administrar y control un centro de servicio en electrónica enfocado a PC.

ESPECIFICOS

Un menú que muestre en pantalla toda la información de un centro de servicio en electrónica, solamente con la orden de servicio Mostrara: Nombre del técnico, presupuesto, nombre y número de piezas dañadas.

JUSTIFICACION

La finalidad, de este proyecto es que los centros de servicios electrónicos, puedan tener un software mejorado al que actualmente utilizan, la idea es innovar lo que ya está en uso. Actualmente existen centros de servicios que cuentan con un software para controlar el listado de los equipos que llegan, y así tener un control sobre ellos; pero también hay pequeñas micro empresas que todavía no cuentan con un software que les permita hacer fácil el control de sus equipos, y así poder dar al cliente un diagnostico rápido y eficiente. Todavía algunos talleres utilizan las hojas para llevar un control. Nuestra finalidad es crear un software que permita tener un control de los equipos, realizar presupuestos, generar la información que el cliente o usuario desee, y también tener un control de equipos recibidos, revisados y reparados.

ESLOGAN Y LOGO

Requerimientos

a) Técnicos

Software

Nuestro sistema será instalado y administrado través de un gestor de base de datos MySQL.

Este gestor de bases de datos es, probablemente, el gestor más usado en el mundo del software libre, debido a su gran rapidez y facilidad de uso. Esta gran aceptación es debida, en parte, a que existen infinidad de librerías y otras herramientas que permiten su uso a través de gran cantidad de lenguajes de programación.

MySQL es muy utilizado en aplicaciones web, como Drupal o phpBB, en plataformas (Linux/Windows-Apache-MySQL-PHP/Perl/Python), y por herramientas de seguimiento de errores como Bugzilla. Su popularidad como aplicación web está muy ligada a PHP, que a menudo aparece en combinación con MySQL. MySQL es una base de datos muy rápida en la lectura cuando utiliza el motor no transaccional MyISAM, pero puede provocar problemas de integridad en entornos de alta concurrencia en la modificación. En aplicaciones web hay baja concurrencia en la modificación de datos y en cambio el entorno es intensivo en lectura de datos, lo que hace a MySQL ideal para este tipo de aplicaciones.

El sistema de programa en java y PHP da como resultado un lenguaje de programación interpretado, diseñado originalmente para la creación de páginas web dinámicas. Es usado principalmente en interpretación del lado del servidor (server-side scripting) pero actualmente puede ser utilizado desde una interfaz de línea de comandos o en la creación de otros tipos de programas incluyendo aplicaciones con interfaz gráfica. Java es un lenguaje de programación y la primera plataforma informática creada por Sun Microsystems en 1995. Java es rápido, seguro y fiable. Además php y java son lenguajes que ofrece una tranportabilidad del modelo de uso y sea aplicable a diversas plataformas.

Hardware

 2 computadoras Laptop Dell Inspiron 1545 rosa (Intel PDC

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.3 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com