ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Programas Para Pc


Enviado por   •  20 de Marzo de 2015  •  754 Palabras (4 Páginas)  •  165 Visitas

Página 1 de 4

Programas de un programas

1- El procesador de textos

2- un descompresor de archivos como el winrar

3- un reproductor de audio como el winamp

4- un reproductor de videos como el gomplayer

5- un quemador de dvd/cd como el nero

6- un software de mensajeria instantanea como el messenger

7- un buen explorador, internet explorer, firefox u opera

8- un buen antivirus, panda, avg, avast, nod

9- un buen antispayware si estás mucho tiempo en internet como el malware antimalware

10- un cliente de correo electronico, como el outlook express, outlook, incredimail o similar.

Quien invento el teléfono

Durante mucho tiempo Alexander Graham Bell fue considerado el inventor del teléfono, junto con Elisha Gray. Sin embargo Bell no fue el inventor de este aparato, sino solamente el primero en patentarlo. Esto ocurrió en 1876. El 11 de junio de 2002 el Congreso de Estados Unidos aprobó la resolución 269, por la que se reconocía que el inventor del teléfono había sido Antonio Meucci, que lo llamó teletrófono, y no Alexander Graham Bell. En 1871 Meucci sólo pudo, por dificultades económicas, presentar una breve descripción de su invento, pero no formalizar la patente ante la Oficina de Patentes de EE.UU.

Quien invento el telégrafo

En 1840 Samuel F.B. Morse (1791-1872) patentó su telégrafo eléctrico. Fue Joseph Henry quien en 1829 construyó el primer telégrafo. Sin embargo, la persona que le dio gran impulso fue el estadounidense Samuel Morse (1791-1872), quien inventó un código que lleva su nombre.

En qué año se utilizo por primera vez el internet y el país que lo hizo

En 1962, como consecuencia del fortalecimiento del comunismo, las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos pidieron a un reducido grupo de investigadores que creara una red de comunicaciones militares que pudiera resistir un ataque nuclear. El concepto de esta red se basaba en un sistema descentralizado, de manera que la red pudiera seguir funcionando aunque se destruyeran uno o varios equipos.

Mas tarde se uso el modeloBaran

Paul Baran es considerado como una de las figuras clave de la creación de Internet. En 1964, él tuvo la idea de crear una red con la forma de una enorme telaraña. Se había dado cuenta de que un sistema centralizado era vulnerable, ya que si se destruía su núcleo, se podían cortar todas las comunicaciones. Por este motivo, creó un método híbrido al utilizar la topología de estrella y de malla, en el que los datos viajarían

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com