ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Proyecto Programación


Enviado por   •  15 de Agosto de 2019  •  Trabajos  •  622 Palabras (3 Páginas)  •  86 Visitas

Página 1 de 3

 

 

 

   

 

  1. Introducción

1.1 Evidenciar la importancia del tema

Es importante la realización de este proyecto, gracias que a él podemos entrar más a fondo en la utilización de programas y enseñanzas aprendidas durante todo el periodo de estudio de este semestre, poniendo en práctica nuestros conocimientos de las diferentes materias que nos ayudaran a la realización del juego “Cazador de minas ”.

El propósito de este proyecto es familiarizarnos y comenzar a usar las diferentes herramientas de trabajo con las que contamos.

Como objetivo tenemos el correcto funcionamiento del juego tanto en lo matemático como en lenguaje de código, estructura del juego, reglas y dificultades.

Aparte nos pareció un tema muy interesante tener la oportunidad de crear un juego desde cero ya que nos ayudara a crecer como programadores y podemos trabajar en equipo lo cual nos facilitara el trabajo.

1.2 Aporte las asignaturas para desarrollar el Juego “Cazador de minas “Este documento presenta los requerimientos para realización y entrega del     proyecto que deben realizar los alumnos del primer nivel de la carrera de “Sistemas

Dentro de la realización del juego tenemos en cuenta conocimientos aprendidos de las diferentes materias como son: “Lógica y Conjuntos de Estructuras Discretas”; Nos ayudó a entender la lógica del juego y así poder transmitir un mensaje claro de lo que queramos que haga el jugador.

“Introducción a la Programación”; Gracias a estos conocimientos podemos entender el lenguaje de código y el funcionamiento de las herramientas para programar desde creo el juego.

“Introducción a los Sistemas de Información”; Nos da una idea clara del juego, movimientos que debe hacer el jugador, vidas, puntaje y etc.

 

 

 

 

 

 

1.3 Características notables de la propuesta desarrollada por el grupo.

Trabajamos en grupo y nos dividimos por partes para hacer más fácil la realización del proyecto. Algunos compañeros se centraron en lenguaje de códigos mientras otros hacían la documentación.

Es decir, para un mejor desarrollo del proyecto se optó por realizar el proyecto por partes para una mejor contribución en el desarrollo del mismo. Se pensó en esto porque así se le da más agilidad al proyecto, se le da una terminación más incluyente y eficaz al proceso de desarrollo y que en si podamos presentar un trabajo sumamente íntegro y capaz de cumplir los requerimientos que se pidan.

1.4 Descripción de la estructura de trabajo, haciendo constar la constitución del documento.

Sin más que nada, cuando tenemos algo que realizar o enfrentar debemos seguir un proceso o un algoritmo más bien para describir detalladamente lo que se hace y por qué seguir tal proceso, es por eso que presentando la constitución del documento debemos entender que no podemos obviar ningún paso o procedimiento en cual se nos presenta, porque seriamente nos podía estará afectando el no cumplir cierto proceso o en este caso como está constituido el documento el cual debemos presentar.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (74.7 Kb)   docx (8.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com