ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Que Es Una Laptop


Enviado por   •  20 de Octubre de 2013  •  520 Palabras (3 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 3

Que es una laptop

Una laptop generalmente llamado un ordenador portátil por parte de los fabricantes, es una computadora personal que cuenta con una batería o una fuente de energía propia, suele ser más pequeña que un maletín y pueden ser fácilmente transportados y utilizados convenientemente en espacios temporales como en los aviones, bibliotecas, oficinas temporales, y en las reuniones. Las laptops normalmente pesan menos de 5 libras y son de 3 pulgadas o menos de grosor. Entre los fabricantes más conocidos de computadoras portátiles tenemos a IBM, Apple, COMPAQ, Dell y Toshiba.

Las computadoras portátiles e n general cuestan mucho más que las computadoras de escritorio así tengan las mismas capacidades, debido a que son más difíciles de fabricarlas y usarlas. Un equipo portátil puede convertirse fácilmente en un ordenador de sobremesa con una estación de acoplamiento, un marco de hardware suministra conexiones periféricas de entrada y salida de dispositivos, como una impresora o un monitor más grande. El replicador de puertos con menor capacidad le permite conectar un ordenador portátil a una serie de periféricos a través de un solo enchufe.

Ordenadores portátiles suelen diseñarse con tecnología de pantalla delgada. El transistor de película fina o pantalla de matriz activa, es más brillante y se mira mejor de diferentes ángulos, comparado con la STN o pantalla de doble exploración. Los laptops utilizan diferentes enfoques para la integración de un ratón en el teclado, incluyen una almohadilla táctil, el TrackBall, y el apuntador. Un puerto serie también puede permitir la conexión de un ratón de ordenador.

La ranura PC Carda es para añadir hardware insertable a un ordenador portátil, como un módem o una tarjeta de interfaz red. El CD-ROM y discos digitales pueden venir incluidos dentro del laptop, o pueden ser externos para conectar al ordenador.

Partes de una laptop

Graficas de las ventas de las laptop

Las hp se venden 26.9% al año

Las hacer se venden 9.3%al año

Las Toshiba se venden 9.6% al año

Las Apple se venden 10.7% al año

Las dell 22.6 % al año

Las others 20. % al año

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com