ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bitacora De LapTop


Enviado por   •  15 de Octubre de 2013  •  703 Palabras (3 Páginas)  •  603 Visitas

Página 1 de 3

Elementos necesarios:

* Sopladora/Aspiradora (utilizada para inyectar aire a presión.)

* Brocha de 2”.

* Franela.

* Limpiador liquido “Fabuloso”.

* Paño suave. .

* Alcohol isopropílico.

* Esponja como la del tipo “para aseo personal”.

Pasos (limpieza de Hardware externo):

1. Teniendo a la mano siempre, todos los productos que necesitamos para limpiar no sólo la delicada pantalla sino también la caja.

2. Apagamos la laptop y desconectamos de la red eléctrica, no olvidando retirar la batería que tiene incorporada.

3. Comenzamos limpiando el interior de la laptop, es decir, la zona en donde se encuentra el teclado, la pantalla y el touchpad.

4. Limpiamos el interior del teclado; para esta operación usamos la sopladora. El método es acercarlo hacia ella para que el aire expelido a presión retire el polvo acumulado, entre y debajo de las teclas.

5. Con una brocha de 2” (del tipo para pintar), suavemente retiramos todo el polvo que salió del interior del teclado, cuidando no retornar el polvo al teclado.

6. En algunas portátiles además del touchpad, tienen entre el teclado un botón que sirve para mover el puntero del Mouse (botón de color rojo comúnmente). Antes de comenzar se debe retirar el protector que cubre el dispositivo y guárdalo en lugar seguro. Pero este, no es el caso, ya que no cuenta con dicho accesorio.

7. Comenzamos limpiando la carcasa, el teclado y los bordes de la pantalla tratando de no tocar la pantalla. Usamos “fabuloso” para limpiarla.

8. Con un paño suave, frotando las áreas en donde aplicamos el limpiador.

9. Continúa limpiando la pantalla.

10. Cerramos la laptop, para seguir limpiando el exterior.

11. Con la sopladora retiramos todo el polvo de las aberturas y rejillas del equipo, tratando que el aire expelido por la misma, ingrese en las grietas y rejillas.

12. Limpiamos el exterior de equipo portátil, usando el producto liquido (fabuloso) para limpiar el teclado y alrededores del interior del equipo.

13. Lustramos la superficie del equipo con un paño suave y seco haciendo círculos hasta obtener un brillo característico.

Pasos (limpieza de Hardware interno):

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com