ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quien Me Dice Que Es La Diagramacion De Textos


Enviado por   •  19 de Marzo de 2013  •  273 Palabras (2 Páginas)  •  375 Visitas

Página 1 de 2

EL ROBOT

El robot es una entidad virtual o mecánica artificial por lo general este robot simplemente es uno de los miles que existen como de juguete o por construcción, en donde abarca la mayoría de los creadores de los robots es en estados unidos y china. Los robots aparecieron en el siglo XX, el primer robot probablemente y dirigido de forma digital, el anímate fue instalado en 1961, podemos ver que este robot prende las luces y ruedas.

¿CÓMO FUNCIONA?

No hay un consenso sobre qué máquinas pueden ser consideradas robots, pero sí existe un acuerdo general entre los expertos y el público sobre que los robots tienden a hacer parte o todo lo que sigue: moverse, hacer funcionar el comportamiento imita al de los humanos o a otros animales.

LAS COMPUTADORAS

Computadora con la capacidad y el propósito de movimiento que en general es capaz de desarrollar múltiples tareas de manera flexible según su programación; así que podría diferenciarse de algún electrodoméstico especifico. La palabra robot puede referirse tanto a mecanismos físicos como a sistemas virtuales de software, aunque suele aludirse a los segundos con el término de bots.

COMO REACCIONAMOS

Por lo general, la gente reacciona de forma positiva ante los robots con los que se encuentra. Los robots domésticos para la limpieza y mantenimiento del hogar son cada vez más comunes en los hogares. No obstante, existe una cierta ansiedad sobre el impacto económico de la automatización y la amenaza del armamento robótico.

El artesano japonés Hisashige Tanaka (1799-1881), conocido como el <<Edison japonés>>, creo una serie de juguetes mecánicos extremadamente complejos, Carcaj e incluso trazaban un Kanji ósea carácter japonés.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com