ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Quizás Quisiste Decir: Morgan Stanley's Return On System Non Investment El Regreso De Morgan Stanley En El Sistema No Inversión


Enviado por   •  13 de Marzo de 2014  •  434 Palabras (2 Páginas)  •  387 Visitas

Página 1 de 2

1. Porque Morgan Stanley no invierte lo suficiente en tecnología de la información?

a. Debido a que tiene como Director General a Philip Purcell quien tenía una mala administración, malas inversiones y acciones que dañaban el desempeño de la empresa, solo se preocupo por su trabajo y maximizar ganancias y no en generar ingresos. No tenía visión en mejorar la empresa.

2. Porque la fusión con Dean Witter fue perjudicial para la empresa?

a. Porque se integro como una plataforma diferente de los sistemas que la correduría institucional. Eran mucho más anticuados que los de otras partes de la empresa. Corredores tenían que visitar a sus oficinas en los fines de semana hacer su trabajo de resumen, impresión de carteras para reunirse con clientes, esto porque no se había mejorado la tecnología, haciendo su trabajo sin una aplicación que proporcionara en tiempo real las cotizaciones de bolsa y el historial de transacciones.

3. Porqué fue Dean Witter y la bolsa de menores un buen lugar para invertir más en sistemas de información?

a. Porque John Mack sugiere que es un negocio de inversión para la empresa porque, además de proporcionar ingresos procedentes inversores individuales, es un canal directo para la venta de su propia banca de inversión de productos. Esto haría tan rentable la empresa como sus rivales.

4. Si usted fuera James Gorman, la nueva cabeza de Global Wealth Management Group, cual sistema de información invertiría? Porque? 1. Business perspective; es un instrumento para obtener valor, en donde podemos considerar variaciones en sistemas de inversión, ya que alguno no garantizan un buen regreso de la misma. 2. Complementary assets; se complementa con Business perspective ya que depende de un valor para formar una inversión primaria, si se invierte en tecnología las personas harán bien su trabajo. Usted cree que los planes para un sistema de información este integrado el cliente, vale la pena? Si, ya que el cliente se vuelve cliente de una empresa si el servicio es adecuado (excelente), si el obtiene la información necesaria para realizar sus procesos y si la misma le permite realizarlos en poco tiempo.

5. Aparte de los nuevos sistemas, que cambios en la gestión y organización son necesarias para restaurar los ingresos y crecimiento de los beneficios del Grupo Global Wealth Management? Lograr los objetivos primordiales de la empresa lo más eficiente y eficaz, establecer canales de comunicación con los corredores y resto de empleados, para que realicen mejor su trabajo, se sientan parte de la empresa,incentivos etc., integrar RRHH para una mejor organización. Mejorar la relación de los clientes con la empresa dando acceso a la información pertinente y prestar atención a los inversionistas minoristas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com