ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CASO DE ESTUDIO: RENDIMIENTO DE LA NO INVERSIÓN EN SISTEMAS DE MORGAN STANLEY


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  1.387 Visitas

Página 1 de 3

CASO DE ESTUDIO:

RENDIMIENTO DE LA NO INVERSIÓN EN SISTEMAS DE MORGAN STANLEY

1. ¿Por qué Morgan Stanley realizó pocas inversiones en tecnología?

Porque tenía como estrategia de negocio maximizar las utilidades en lugar de generar ingresos. La implementación de esta estrategia incluía una reducción de costos, cada una de las inversiones recibió menos fondos para sus operaciones, se eliminaron empleados y la inversión en tecnología no era lo primordial para él. Solo cuidaba sus márgenes de ganancias.

2. ¿Por qué fue perjudicial para la empresa la fusión de Dean Witter?

Porque dio lugar a una división en los aspectos digitales, culturales y filosóficos extremadamente difícil de superar y esto requería nuevos sistemas de información lo cual no era lo primordial para la empresa en ese momento.

3. ¿Por que Dean Witter y la división de intermediación al menudeo eran un buen punto para incrementar el gasto en sistema de información?(Revise los 6 sistemas estratégicos de información descritos en la sección 1.1)

Por los sistema de información eran antiguos, no tenían un sistema integrado, el sistema de cómputos era obsoleto por que no habían sido actualizados durante varios años, solían fallar. Los clientes se quejaban habitualmente del sitio web destinados a ellos y de los informes fiscales de fin de año pocos detallados que recibían.

Si cambiaban estos equipos y establecían nuevos sistema de información mejoraban sus operaciones, mantenían buena relaciones con sus clientes para vender sus productos en la banca de inversión, la toma de decisiones, ventaja competitiva y la empresa sobreviviría en el mercado. Demás cuando una empresa conoce sus clientes y los atiende bien estos se mantienen en la empresa.

4. Si usted fuera Janes Gorman, el Nuevo encargado de Global Wealth Management Group, ¿en que sistema de información invertiría? ¿Por qué? ¿considera que los planes de Morgan Stanley para un sistema de información a clientes integrados son los adecuados? [sugerencia: piense en los servicios que a usted le gustaría recibir de su banquero o de su corredor de bolsa.

Yo Invertiría en un sistema de información gerencial integrado, porque de esta forma se unen las informaciones de los clientes de las dos empresas para un manejo más eficiente de la cartera de clientes.

Si, porque los corredores pueden controlar mejor la cartera de sus clientes y tener acceso al mismo tiempo a todos los datos relevantes de sus clientes, incluyendo el historial de transacciones, historial de contrato y desempeño de la cartera. De esta forma podían brindar un mejor servicio y lograr la satisfacción de sus clientes.

5. Además de los nuevos sistemas,

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com