ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Análisis De Caso: Rob Parson En Morgan Stanley (A)


Enviado por   •  12 de Diciembre de 2012  •  861 Palabras (4 Páginas)  •  9.833 Visitas

Página 1 de 4

Análisis de caso: Rob Parson en Morgan Stanley (A)

1) Si usted fuera Paul Nasr, Lo recomendaría para la promoción? Fundamente su respuesta

De acuerdo a la lectura y al análisis del caso se puede inferir que Rob Parson presenta una trayectoria sobresaliente en su desempeño laboral. En particular desde su ingreso a Morgan Stanley se ha destacado por su gran desempeño, por la captación sobresaliente de clientes, el entendimiento de sus clientes y capacidad por generar necesidades en ellos que no existen y poder cubrirlas con productos a la medida desarrollados por el Banco.

Sin embargo, por otro lado presenta problemas para trabajar en equipo, tiene problemas en cómo se relaciona con sus colegas y producto de esto ha obtenido malos resultados en la evaluación de desempeño en 360° que ha estado implementando la compañía. Esto se ha traducido en una continua tensión en el ambiente laboral lo cual es un foco importante de la compañía.

El principal problema está en que si se recomienda para la promoción se estaría poniendo en duda la credibilidad del instrumento de evaluación que está implementando la empresa. Además está el hecho de promover a un individuo que no calza con el perfil de colaboración y trabajo en equipo que promueve la compañía.

Mi recomendación sería promover el ascenso basado en el buen desempeño y en la trayectoria de Parson, y porque en definitiva a logrado crear más valor para la compañía incrementando las ventas y aumentando la participación de mercado en el rubro. Sin embargo le haría saber la necesidad de trabajar en los valores que son esenciales para la organización: trabajo en equipo y liderazgo, y de no existir una mejora considerable en esos aspectos estaría en riesgo la permanencia en la empresa.

2) Como abordaría la conversación cuando se reúna con él para darle la retroalimentación sobre su evaluación? Mencione al menos tres pasos o etapas para la conversación.

Primero es necesario colocar el contexto del proceso de retroalimentación: indicando la importancia de esta instancia, que objetivos se buscan y mostrar los beneficios para el evaluado de tener la oportunidad de trabajar en aquellos aspectos que son relevantes para la organización. Luego del contexto abordaría las siguientes etapas en la conversación:

Etapa 1: Destacar las habilidades y los logros del evaluado, reconocer el trabajo realizado en el periodo y los avances en aquellos puntos que fueron mejorados respecto del proceso de evaluación anterior si lo hubo.

Etapa 2: Poner en evidencia la disyuntiva entre su buen desempeño y las relaciones personales al interior de la organización. Señalar los aspectos que hay que trabajar y mejorar en cuanto a trato del personal y trabajo en equipo y dejar en evidencia que esos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.4 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com