ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

REGLAMENTO PARA UN TALLER DE MANTENIMIENTO


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2012  •  1.560 Palabras (7 Páginas)  •  419 Visitas

Página 1 de 7

REGLAMENTO PARA UN TALLER DE MANTENIMIENTO

1.- Se prestan herramientas y equipo a las personas que dejen alguna identificación o credencial.

2.- Al regresar el material debe de estar en buenas condiciones o como se les fue entregado o de lo contrario deberá reponerlo o cubrir con una sanción tiene máximo 15 días para hacerlo.

3.- Después de cada práctica deberás dejar el área donde trabajaste limpio y en orden igual que todo el material limpio y en orden.

4.- Esta prohibido introducir alimentos y bebidas.

5.- Evita correr o jugar en el taller y sobre todo cuando se está trabajando.

6.- Se deberá portar el vestuario adecuado para la elaboración de la práctica

7.- Se deberá cubrir las normas de higiene y seguridad adecuadas para las prácticas o no podrán realizar la práctica o serán sancionados.

8.- Las prácticas tienen que ser siempre con supervisión de alguna persona, docente o maestro que conozca sobre lo que se está llevando a cabo.

9.- Recójase el cabello si lo tiene largo.

10.- No use cadenas, anillos, corbata o cualquier prenda suelta mientras está trabajando en una máquina.

11.- La temperatura del área de trabajo de ve de ser de 18 grados a 22 dependiendo de cuantas PC se encuentren en uso.

JUSTIFICACIÓN DE REGLAMENTO PARA UN TALLER DE MANTENIMIENTO

1.- Como garantía o seguridad de que se responsabilizan por los daños que se puedan ocasionar o si no los regresan cubrir los gastos pertinentes.

2.- Esto para poder conservar el material completo y que no haga falta para otras personas que quieran realizar alguna practica.

3.- Para mantener orden y evitar que los materiales pequeños utilizados se pierdan o después de las prácticas no se puedan encontrar rápidamente.

4.- Al derramar un poco sobre un circuito que está conectado a una corriente eléctrica puede ocasionar un corto y dañar el equipo o esta provocar fuego que así mismo puede dañar a quien está trabajando y a las perdonas a su alrededor ya que estudios han revelado que una descarga que provoca un circuito eléctrico puede causar desde un leve dolor hasta un paro cardiaco, quemaduras y la muerte.

5.- Ya que se puede ocasionar algún accidente o molestar a las personas que estén trabajando.

6.- Ya que al no cubrir con las normas de vestuario adecuado se puede dañar el equipo.

7.- Al no cubrir con las normas seguridad e higiene podemos dañar nuestros equipos o no llevar a cabo correctamente la práctica.

8.- Si comenzamos a trabajar y no sabemos totalmente lo que tenemos que hacer no podremos llevar a cabo correctamente nuestra práctica y podemos hacer algo que dañe nuestro equipo.

9.- La electricidad estática es un fenómeno que se debe a una acumulación de cargas eléctricas en un objeto. Esta acumulación puede dar lugar a una descarga eléctrica cuando dicho objeto se pone en contacto con otro.

10.- Los anillos, cadenas, o pulcras son de metal y los metales son conductores de electricidad aparte de que en ocasiones estorban cuando se está llevando la práctica. Las corbatas son largas y pueden tocar o interferir en el trabajo al igual que las pulseras, anillos y cadenas.

11.- La temperatura debe de estar como indicado ya que si se genera mucha humedad por el calor que generan las computadoras se puede causar un corto o los enchufes de las mismas crean una conexión falsa que no deja que funcioné correctamente. Así mismo si nuestro cuerpo tiene calor suda lo que puede causar que alguna de las gotas de sudor que desprende nuestro cuerpo caiga sobre alguna parte sensible de nuestra PC.

REGLAMENTO PARA UN LABORATORIO DE CÓMPUTO

1. No se permite acceder a páginas que tengan que ver con algo distinto a fines académicos.

2. No se permite fumar dentro del laboratorio.

3. No está permitido introducir alimentos o bebidas en el laboratorio.

4. Se deberá cuidar el equipo con el que se le asigne a trabajar no se deberá golpear o maltratar, si esto ocurre la persona que lo haga será sancionado.

5. Los estudiantes entrarán a práctica de laboratorio sólo en presencia de su profesor y al terminar su clase o práctica deberán retirarse.

6. Se deberá cubrir las normas de higiene y seguridad adecuadas para las prácticas o no podrán realizar la práctica o serán sancionados.

7. La temperatura del área de trabajo de ve de ser de 18 grados a 22 dependiendo de cuantas PC se encuentren en uso.

8. Después de terminar su práctica o su clase y antes de retirarse deberán dejar su PC y su área de trabajo en orden.

9. Deberán analizar en busca de virus sus memorias USB al introducirlas al equipo.

10. Los alumnos y docentes deberán respetar los horarios asignados y no llegar tarde a sus

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (9.5 Kb)  
Leer 6 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com