ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

RESUMEN MUSEO cEDEcYT


Enviado por   •  26 de Septiembre de 2015  •  Trabajos  •  337 Palabras (2 Páginas)  •  340 Visitas

Página 1 de 2

CEDICYT

En lo personal el museo me agrado mucho ya que es interactivo, hay muchos experimentos muy divertidos eh interesantes que están relacionados con la física y no necesariamente son aburridos como todos pensamos.

Dentro del museo hay un cuadro donde dónde se narran la vida de los científicos y me pude dar cuenta que ellos no son personas dotadas, si no gente con interés a saber más, y en lo personal la historia que mas me impresiono fue de un científico que en sus exámenes siempre reprobaba, y él pensaba que el estudio no era para él entonces pensó que si se daba por vencido nunca llegaría a ser alguien importante así que con iniciativa logro inventar algo.

Otra de las cosas que me gustaron de este museo es la historia de un refrigerador, y en esta explicaban cuanta energía gasta y como es que tenemos que cuidarlo para no deteriorar el medio ambiente.

Otra cosa muy interesante y que yo no sabía es que todo produce co2 desde un aparato electrónico hasta una manzana lo que no me gustó fue que no decía porque motivo, pero lo que yo pienso, que en el caso de la manzana es que al deteriorarse la cascara desprende gases y en su mayoría son co2.

El experimento que más me gusto fue un brazo mecanizado que hacia muchas cosas, entre ellas, ponía una serie de bocinas y sincronizaba una estación de radio y esta al poner una canción un robot pequeño comenzaba a bailar. Este experimento se me hizo muy interesante, ya que es toda un obra de ingeniería, además de que es tan interesante el saber cómo ha ido evolucionando la tecnología.

Este museo lo recomiendo ampliamente ya que es un método de aprendizaje además de que es muy enterante saber lo que en nuestro alrededor está pasando, que no toda la gente se conforma con saber lo mucho o poco que tiene en sus manos, si no que busca salir adelante y sobresalir de los demás

INSTITUTO POLITÉCNICO NACIONAL

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (35 Kb)   docx (10.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com