ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

ROMs


Enviado por   •  6 de Diciembre de 2012  •  Informes  •  930 Palabras (4 Páginas)  •  442 Visitas

Página 1 de 4

Como es posible que a sabiendas de que las otras variantes del Galaxy S2 ha conseguido ya el Jelly Bean actualización a través de varias ROMs personalizados y ahora Jelly ROM personalizada basada en frijol CM10 está aquí para AT & T Galaxy S2 SGH-i777 también. Cortesía de XDA Superior Fusion777 para compilar y llevar a cabo esta ROM. Jelly bean es la última versión de Android que trae las funciones de descenso como la mantequilla suave como el interfaz, teclado inteligente, Google ahora, mecanografía voz fuera de línea y mucho más.

Usted puede enfrentar ciertos errores que pueden hacer que su teléfono inestable. Esto es porque la ROM no se hace estable todavía. Se puede tomar un tiempo para que el programador para hacer una construcción estable que puede ser utilizado para el propósito diario. Por lo tanto, se recomienda que no se debe instalar esta actualización a menos que usted se sienta cómodo con él. Si está bien, sigue adelante para instalar esta actualización de firmware en el AT & T Galaxy S2 i777.

(Tenga en cuenta que esto no es una actualización de firmware oficial de Samsung que ofrece, pero es una ROM personalizada basada en la última Android 4.1 haba de jalea).

Descargo de responsabilidad : Los pasos dados en este artículo se consideran riesgoso y puede causar daños en el dispositivo. Usted no debe tratar de intentar esto si usted es completamente consciente de ello. Por favor, siga esta guía completamente a su propio riesgo. Si algún daño le pasó a tu dispositivo mientras se sigue este tutorial, ni nosotros ni los desarrolladores deben ser considerados responsables por ello.

Tenga en cuenta que esta guía es aplicable sólo para AT & T Samsung Galaxy S2 número de modelo del cojinete SGH-i777 . NO intente esto en otras variantes del Galaxy S2 (incluyendo Galaxy S2 i9100 internacional) o en cualquier otro dispositivo, puede causar daños a su teléfono.

Pre-requisitos antes de instalar Jelly Bean basada actualización de la ROM personalizada:

Cargue su dispositivo hasta que el nivel de batería del 60% para que el procedimiento de instalación no será interrumpido .

Usted tendrá que borrar todos los datos (excluyendo la tarjeta SD) antes de instalar esta actualización de ROM personalizada. Por lo tanto se recomienda hacer copia de seguridad todos los datos de la memoria del teléfono, que incluye contactos, mensajes (SMS / MMS), registros de llamadas, Internet, etc APN

(Importante) Con el fin de instalar el CM10 ROM personalizada, es obligatorio contar con recuperación personalizada (ClockworkMod) instalado en el AT & T Galaxy S2.

Procedimiento para actualizar AT & T Galaxy S2 con CM10 ROM personalizada:

Descarga la última versión CM10 ROM desde la página oficial para el desarrollo (enlace se mencionan a continuación):

CM10 ROM personalizada para AT & T

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.7 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com