ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Realidad Aumentada Project Color:


Enviado por   •  20 de Octubre de 2019  •  Ensayos  •  677 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1][pic 2]

[pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

Índice

Introducción………………..………………………………………………………………2

Concepto………………...…………………………………………………………………2

Ventajas……….………..………………………………………………………………2 - 3

Antecedentes…………...……………….…………………………………………………3

Ejemplos de Realidad Aumentada…….…………………………………………………4

Conclusión...…………...….....……………………………………………………………4

Referencias..…………...….....……………………………………………………………4

Introducción

La revolución 4.0 ha cambiado la manera en que vemos, conocemos y hacemos nuestras actividades. En este documento se pretende abordar una de las tecnologías que forma parte de esta revolución y como ha ido cambiando el mundo con esta nueva herramienta para el bien de las personas y darles un beneficio a futuro con la finalidad de facilitar algunas actividades que llegan a ser cansadas o quitan mucho tiempo.

Concepto

La realidad aumentada es un modo de poder interactuar la realidad física con la realidad digital de en tiempo real.

La realidad aumentada es aquella tecnología que conecta el mundo real con el mundo digital creando simulaciones representadas mayormente por imágenes y objetos en 3D con la finalidad de simular algo para el estudio de la misma o bien para entretenernos.

Hoy en día con la revolución 4.0 de las industrias, es indispensable empezar a utilizar esta herramienta ya que empresas grandes la utilizan para muchas cosas e invierten en estas ya que en un futuro puede llegar a ser algo que sea muy común en nuestra vida cotidiana.

Ventajas

Ventas en linea: Gracias a la realidad aumentada se pueden desarrollar nuevas formas de presentar un producto o servicio. Permitiendo asi al consumidor que pruebe de forma casi real un producto antes de proceder a la compra.

Contenido cultural: La realidad aumentada puede llegar a mostrar información adicional en tiempo real en una posición definida o en un lugar específico, como un museo o un monumento histórico, sin que el usuario tenga que buscarlo.

Entretenimiento: Con la realidad aumentada ya es posible la simulación de objetos que pueden llegar a interactuar con una persona, tal es el caso de Pokemon GO.

Estudios: Se pueden llegar a mejorar los estudios con la realidad aumentada creando simulacros con herramientas que se utilizan o ayudando a entender mejor alguna herramienta.

Trabajos: La realidad aumentada puede llegar incluso a ayudar a empresas a crear un entorno en donde se puede capacitar a sus trabajadores sin necesidad de que puedan provocar un accidente o dañar herramientas costosas.

Automóviles: Se puede utilizar la realidad aumentada para mostrar información en el parabrisas o en el tablero con la finalidad de mostrar posibles obstáculos, información de velocidad, simulaciones, etc.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.1 Kb)   pdf (227.7 Kb)   docx (108 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com