ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reconocimientos Algebra


Enviado por   •  19 de Noviembre de 2013  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  191 Visitas

Página 1 de 2

INTRODUCCION

El propósito del desarrollo de la guía del trabajo reconocimiento general y de actores es revisar los criterios más importantes plasmados a través de un mapa conceptual que fue escogido por consenso en el grupo.

Con este trabajo aplicaremos y revisaremos los pasos necesarios para realizar un trabajo colaborativo, compartir con nuestro equipo de trabajo estudiantil los conocimientos y los puntos de vista que tenemos cada uno ante el tema a desarrollar.

De manera dinámica colocaremos en práctica nuestros conocimientos mejorando las habilidades de comunicación y defendiendo nuestras respuestas con argumentos sólidos, pero recibiendo con el mayor agrado y comprensión las diferentes opiniones de los demás.

También se da un recorrido por cada una de las metodologías de estudio que tiene la UNAD; como estudiantes es importante saber y reconocer cada una de las técnicas que presenta la universidad para que el autoaprendizaje sea el mejor y así poder obtener los mejores resultados y lograr los propósitos establecidos.

OBJETIVOS

1) Conocer de manera más precisa a cada uno de los integrantes del curso con los cuales se trabajara en este periodo académico.

2) Adquirir el conocimiento sobre el contenido de los temas que se manejaran en el curso, con sus respectivas evoluciones y fechas de entrega.

3) Lograr que el estudiante después de revisar las temáticas del curso, busque generar un plan de estudio y de trabajo los cuales le permitan adquirir toda clase de conocimiento y cumplir con éxitos el periodo académico.

CONCLUSIONES

*Con esta actividad colocamos en práctica cada uno de los ítems que el sistema de la universidad nos brinda para tener un buen aprendizaje y una buena interacción con el tutor y los compañeros de grupo.

*Desarrollamos un trabajo en equipo donde cada uno de los integrantes aportamos los conocimientos anteriormente adquiridos en matemática básica respetando cada uno de los puntos de vista y aprendiendo de los aportes de los demás.

*Logramos interactuar en equipo, desarrollando los ejercicios planteados y dando una respuesta consolidada a cada uno de los puntos.

*Además con la realización del mapa conceptual nos permitió dar un recorrido por el modulo del curso académico

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com