ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Recurso de apelacion.


Enviado por   •  7 de Agosto de 2018  •  Resúmenes  •  831 Palabras (4 Páginas)  •  93 Visitas

Página 1 de 4

Que, por convenir a mi derecho al amparo del Art. 218 de la Ley 27444, me permito sustentar las razones que permitan a la Comisión de APELACION resolver en contrario a lo resuelto por la Comisión de CGO y LC.

A su vez el D.S. 033-2017-SA en su Art. 20.3 me avala este Recurso de Apelación sin vulnerar alguna secuencia o norma en contrario; el D.S en mención en su Art. 4.6 determina el Personal de Salud inmerso en este Proceso de CGO y LC; sin embargo, la COMISION NO HA CONSIDERADO el Cargo ASISTENTE EN SERVICIO DE SALUD, lo cual, a muy buen entender SÍ HA CONSIDERADO la Comisión Nacional de CGO y LC en su Banco de Preguntas, precisamente en el numeral 22.

En mi caso, específicamente, estoy presentando documentos pertinentes para el Grupo Ocupacional Profesional en el cargo de ASISTENTE DE SERVICIO DE SALUD; para este cargo, NO es exigible el SERUM, requisito por el cual me declararon NO APTO, por lo mismo que, adjunto estoy alcanzando copias de cómo se originó este Cargo Profesional Asistencial, como es ASISTENTE DE SERVICIO DE SALUD.

En virtud de lo sustentado, espero, señores conformantes de la Comisión de APELACION que su RESOLVER (declarando apto) coadyuve a la FINALIDAD de este proceso de CGO y LC tal como lo dice el Art. 1° del CAPITULO I de este Reglamento “… , reconociendo el desarrollo de sus funciones y actividades de acuerdo a su formación, capacidades y competencias”.

Trujillo 11 de Diciembre del 2017

Atentamente

Acompaño Adjunto:

-Copia de Resultados de Evaluación de Expedientes.

-Copia de TITULO A NOMBRE DE LA NACION.

-Copia de INFORHUS.

-Copia de LEY 25333.

-Copia de D.S 057-86-PCM.

-Copia de Resolución de INAP.

-Copia de Consultas a INAP.

-Copia de Banco de preguntas de Comisión Nacional.

-Copia de ESSALUD.

-Copia de CAP.

C.c:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.3 Kb)   pdf (41.5 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com