Redacta Un "Enunciado De Trabajo" De Algún Proyecto Que Hayas Realizado O Que Tengas Planeado (puede Ser Personal O De Trabajo). Utiliza La Plantilla Que Se Anexa En El Ejemplo De Las Diapositivas Del Tema.
YOSBELLIN10 de Diciembre de 2012
548 Palabras (3 Páginas)2.851 Visitas
NOMBRE DEL PROYECTO.
“RECONOCIMIENTO AUTOMÁTICO DE PLACAS EN LA PLAZA DE COBRO TEPOZTLÁN”
1. OBJETIVO DEL PROYECTO
Proyecto contempla la adquisición, instalación y puesta en marcha del reconocimiento automático de placas en conjunto con el componente de identificación por RFID en la Plaza de Cobro Tepoztlán, permitiendo:
• Contar con una herramienta tecnológica que permitirá el Reconocimiento de Placas, coadyuvando a generar información de inteligencia para el combate al robo de vehículos y otros ilícitos de la delincuencia organizada y un costo no superior a $5 millones de pesos.
2. PRODUCTOS A ENTREGAR
Puntos de Monitoreo Fijos en la Plaza de Cobro Tepoztlán, en donde se obtendría la siguiente funcionalidad:
• El sistema de reconocimiento de placas ANPR reconocerán las placas en base a la imagen capturada por las cámaras especializadas
• Cada vez que un vehículo cruce por una caseta, se obtendrán lecturas independientes de los lectores de RFID, que capturarán el NIV.
• Una aplicación (Sitio Central) asociara las dos lecturas y formará un solo registro con la información de ambas, estos registros deberán de ser almacenados en los servidores del Sitio Central
3. MOMENTOS IMPORTANTES
PERIODO Semana 1 Semana 2 Semana 3 Semana 4 Semana 5 Semana 6
PLAZA DE COBRO TEPOZTLÁN
Ducteria
Cableado
Entrega de Equipo
Instalación
Configuración
Pruebas de Funcionalidad
Entrega y Liberación
SISTEMA CENTRAL
Instalación de servidores
Configuración de servidores
Aplicación de integración
Entrega y liberación
TRASFERENCIA DE CONOCIMIENTOS
Perfil de Usuarios
Perfil Técnico
4. REQUERIMIENTOS TÉCNICOS
A. EQUIPAMIENTO ANPR (cámaras lectoras de Placas)
Cámaras Especializadas Fijas de Reconocimiento de Placas Vehiculares capaces de:
• Leer a velocidades de al menos de 140 Km/hr.
• Operatividad a temperaturas extremas indicadas por el fabricante y comprobables por la dependencia. En la operación desde -20°C hasta +50°C.
• Porcentajes de eficiencia en sus lecturas superiores al 95%.
• Procesador de sistema de reconocimiento de placas vehiculares integrado a la Cámara Especializada.
B. EQUIPAMIENTO RFID (lectores de radiofrecuencia)
El sistema para la lectura del componente de Identificación por RFID, debe estar integrado por la antena (s), lector RFID (.
• La banda de frecuencia de operación de los equipos debe estar en el rango de 902 - 928 MHz. (banda ISM).
• Los equipos electrónicos que operen a la intemperie, deben tener resistencia ambiental contra polvo y humedad en gabinete tipo IP67 mínimo.
• Interface de transferencia de datos por Ethernet y RS 232, según las necesidades de instalación.
• Porcentajes de eficiencia en sus lecturas superiores al 99%.
• Deberá ser Multiprotocolo, leer simultáneamente al menos los estándares internacionales ISO/IEC 18000-6C, ISO/IEC 10374 e ISO/IEC 18000-6B.
• Temperatura de funcionamiento -20° a + 55° C.
C. SOLUCIÓN INTEGRADORA DE TECNOLOGÍAS
Se requiere de una aplicación integradora que recibirá y asociará las dos lecturas, RFID y ANPR por cada vehículo detectado y formará un solo registro con la información de ambas asegurándose que pertenezcan al mismo vehículo
4. LÍMITES Y EXCLUSIONES
Se requiere que la Plaza de Cobro quede operando a más tardar en
...