ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Redes Y Seguridad


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  306 Palabras (2 Páginas)  •  246 Visitas

Página 1 de 2

R- Pues en realidad en esta empresa se debe proteger el algoritmo p-c quien nos ocasiona la información y el denial of service además acoge la investigación con el fin de que la información llegue solamente al usuario final. Para proteger el logaritmo p-c y el denial of service debemos tener en cuentas que hay varias formas en que se pueden vulnerar y una de ellas es abordando a el usuario quien recibirá la información colmando sus propias unidades locales por medio de gusanos o virus que se encarguen de reproducirse dentro de los mismos invadiendo su memoria. Como también es significativo entender que las contraseñas de red y de acceso a los equipos de comunicación que intervienen en la red, deben tener claves de acceso complejas para ser protegidos tanto en los ya mencionados como en los enrutadores, switch, Bridge, Access Point y demás equipos de comunicación que intervienen en este método además estar incompleto de los informes que ejecutan los proyectas de chequeo para tomar las medidas necesarias y evitar inconvenientes con este tipo de ataques.

Los instrumentos manipuladas para administrar una red puede ser maligna y benignas; las malignas en el asunto de no tener en cuenta el proveedor ya que puede ser utilizados por los hacker para hacer pruebas de seguridad pero los cracker la esgrimirían para hacer daño en la información, robo o destrucción, las benignas nos ayudan a mejorar la seguridad en el sistema teniendo un catálogo de datos y contraseñas para cada usuario. Y así nos permite realizar un mayor control de las actividades y procesos realizados por cada usuario.

1. Los logísticos de las actividades de la empresa son INDISPENSABLES para el diagnóstico de la seguridad de la red. ¿Cuáles logísticos considera usted prioritarios para el problema de e-mail bombing, spamming y el “denial of service”? Justifique su elección.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com