ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Reglamento de frecuencias unidas


Enviado por   •  8 de Noviembre de 2019  •  Apuntes  •  864 Palabras (4 Páginas)  •  119 Visitas

Página 1 de 4

REGLAMENTO DE FRECUENCIAS UNIDAS UNIDAD DE LA 57

Aparatos de radio comunicación en general para radio frecuencias unidad de la 57.

Con la finalidad de hacer radio de la manera más amena y respetuosa posible, a continuación, se enumeran unos puntos fundamentales para logar el mejor uso de nuestros aparatos de radio comunicación y redes sociales en general para frecuencias unidas de la 57.

  1. La agrupación esta formada con la finalidad de apoyarnos como compañeros en cualquier situación que se presente, además de hacer amistades dentro y fuera de la República Mexicana.
  2. Cuando un compañero necesite cualquier tipo de apoyo se le dará máxima prioridad a su seguridad como a todos los integrantes de Frecuencias Unidas de la 57, y a quien lo solicite.
  3. Dicho apoyo se debe proporcionar sin esperar una retribución económica.
  4. Compañeros agremiados toma en cuenta que tu interferencia puede quitarle la oportunidad de auxilio a tu propio compañero, esfuérzate y lucha por el bienestar de tus compañeros y no por tu interés personal.
  5. Cada que empieces a laborar repórtate a la frecuencia, de igual manera cuando termines labores, para saber quién está en frecuencia
  6. Cada que tengas que llevar a un pasajero a lugares apartados o foráneos tienes que reportarte cuando vas de salida y al regreso por seguridad propia.
  7. Si quieres hablar por un tiempo largo con un compañero, ya sea para pedir un favor u otra cosa, pide cambiar de canal teniendo cuidado no interferir a otras agrupaciones.
  8. Cuando un compañero llegue a pedir apoyo o información de una dirección debemos proporcionarla con respeto y amabilidad.

  1. Para orden y profesionalismo en las decisiones se harán por escrito y se les darán todos los comunicados a cada delegado y él se los hará saber a sus integrantes.
  2. Cuando algún representante se quiera salir del grupo primero deberá hacer un 22 con su delegación, y poner a otra persona en su lugar y deberá reportar a la mesa directiva.
  3. El WhatsApp se deberá usar para 05 informativos, no se permitirán cadenas, groserías, pornografías o cuestiones que ocasionen conflictos dentro de la agrupación
  4. Las 34 voluntarias se quitan y pasan a ser obligatorias y se brindan a padres, esposa e hijos y aumentara a $30.ºº por unidad
  5. Sin importar el cargo que tenga en el grupo todos los integrantes tenemos la obligación de cumplir con nuestro reglamento y asi poder acceder con los beneficios del mismo.
  6. Todos los compañeros deberán brindar su 34 siempre, porque de lo contrario con uno que no lo hagan perderán su derecho a ella hasta cumplir nuevamente 3 meses excepto algún compañero enfermo que este reportado como tal.
  7. La 34 será depositada en los cinco días a partir de la fecha solicitada, el que no lo haga en ese tiempo quedará fuera de la posibilidad de hacerla y volverá a empezar a contar sus tres meses para derecho monetario y es responsabilidad de su delegado.
  8. El delegado deberá exhibir el ticket del depósito y relación de las unidades.
  9. Todos los delegados tienen la obligación de informar a sus representados todo lo acordado en las 22 así mismo delegados que den información exclusiva de delegados al grupo general o a otros grupos será exhibido en el grupo de representantes para tocar cartas en el asunto.
  10. Toda unidad deberá portar su pegote, unidad que no lo porte no se le podrá ayudar al 100% ya que no se puede identificar.
  11. Todas las unidades que conforman dicha agrupación tendrán que estar en un padrón general que lo tendrá un encargado y a la vez cada delegado tendrá una relación de sus unidades.
  12. Unidad que no aparezca en el padrón no se le podrá brindar la 34 monetaria.
  13. Cuando una unidad quiera ingresar al grupo de frecuencias unidas deberá dirigirse con el representante local y el tiene la obligación de leerle el reglamento a la unidad de nuevo ingreso y posteriormente hará saber a la mesa directiva, y la unidad estará a prueba tres meses y el mismo tiempo será para recibir 34 monetaria.
  14. Cuando un compañero quiera entrar a reportarse y algún compañero este modulando solo pida estar en espera para saludar ya que tenemos tres segundos entre platica y no hacer muy larga la conversación, para dejar que otro compañero pueda modular.
  15. Si un compañero no acata el reglamento no podrá entrar al grupo.
  16. Cualquier unidad que ya no quiera pertenecer a frecuencias unidas favor de avisar el porqué, está obligado a retirar el pegote de su unidad y entregar su credencial a la mesa directiva.
  17. Esperamos que como compañeros y amigos tomemos con seriedad este reglamento y lo cumplamos
  18. (Corrección al punto 12 antes mencionado) Se quitan las 10 – 34 de los papas y se harán las 10 – 34 para la unidad y esposa e hijos para poder pedir una 34 ya sea para la esposa, para los hijos o para la unidad deberán presentar dictamen médico si es de hospital general o clínica particular si el compañero solicita una 10 – 34 para su hijo o hija o esposa deberán de rebasarlos 8 días en el hospital y su 10 – 34 será aprobada.

 

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)   pdf (250.7 Kb)   docx (214.9 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com