ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Relaciones Públicas y Generación de Contenidos Digitales


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2019  •  Tutoriales  •  489 Palabras (2 Páginas)  •  90 Visitas

Página 1 de 2

[pic 1][pic 2]

Chalco, Estado de México a de febrero de 2018

Daniel Pascual Torres

Relaciones Públicas y Generación de Contenidos Digitales                                         [pic 3]

PRESENTE:

El que suscribe Lic. Julio Cesar Ramírez Anzures representante legal de la Fundación Motivos Que Dan Fuerza A.C. a través del presente me es grato dirigirme a usted para saludarlo.

Somos una asociación civil sin fines de lucro con más de ocho años de experiencia que labora en la “Casa Hogar San José” de la congregación de las hermanitas de Santa Teresa de Jornet, ubicada en el pueblo San Mateo Huitzilzingo, Chalco Edo. Mex., donde se atienden a 27 ancianitos de bajos recursos y que en su mayoría sufren el abandono de sus familiares. Ahí se ha instalado un comedor en el cual además de encargarnos de la preparación de los alimentos, proveemos la despensa. Así mismo nuestra institución promueve acciones de intervención profesional para mejorar la calidad de vida en las y los adultos mayores que viven en las comunidades de Tláhuac, Milpa Alta en la CDMX y Chalco en el estado de México, con las siguientes actividades:

  1. Recreativas donde se les enseñan cartonería, cocina, bisutería, cerámica entre otras actividades que buscan mejorar el desarrollo social y económico de los beneficiarios.
  2. Educativas donde se les informa acerca de la protección de sus datos personales y acceso a información pública, con la finalidad de ofrecerles mayores conocimientos que le permitan su empoderamiento, al mismo tiempo que procuramos proteger el uso de sus datos y derechos.
  3. De salud, que consisten en el fomento de hábitos saludables, nutrición, toma de presión y glucosa en busca de mejorar la calidad de vida de los participantes de las actividades.

Con pleno conocimiento de que GNP tienen un programa social llamado “Vivir es increíble ayudando a los demás” que brinda una plataforma de difusión que permite a las Organizaciones Sociales darse a conocer y tener un mayor acercamiento con públicos que fomenten su crecimiento y maximicen el impacto de sus acciones, además de ofrecerles un donativo en especie para cubrir sus necesidades prioritarias, me he tomado la libertad de redactar esta misiva y solicitarle de la manera más atenta dos computadoras de escritorio y una multifuncional que nos permitirán ejecutar de manera óptima nuestras actividades. El que nos pueda brindar el equipo solicitado ayudara a que podamos expandir nuestro trabajo a más comunidades contribuyendo con el bienestar, el desarrollo y el progreso de las y los adultos mayores que por su edad son un grupo relegado en la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (215.6 Kb)   docx (51.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com