ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SERVICIO SOCIAL


Enviado por   •  4 de Junio de 2012  •  1.176 Palabras (5 Páginas)  •  450 Visitas

Página 1 de 5

INSTITUTO TECNOLÓGICO SUPERIOR DE LOS

MOCHIS, S. C.

INFORME FINAL DEL SERVICIO SOCIAL

PROGRAMA: Soporte Técnico

INSTITUCIÓN: Instituto de Vivienda del Estado de Sinaloa

PRESENTADO POR:

NOMBRE: Isaías Galaviz Nafarrate MATRÍCULA:

CARRERA: Ing. En Teleinformática

LOS MOCHIS, SINALOA, A 04 DE Junio DE 2012

ÍNDICE

Introducción.

CAPÍTULO I. ACERCA DEL CENTRO DE PRESTACION

1.1 Aspecto histórico

CAPÍTULO II. ACERCA DE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL

2.1 Programa de trabajo

2.2 Actividades realizadas

2.3 Resultados obtenidos

2.4 Propuestas para la continuación de este programa de trabajo

2.5 Supervisión

CAPÍTULO III ANÁLISIS CRÍTICO DEL SERVICIO SOCIAL

3.1 Breve análisis

3.2 Conclusiones

3.3 Sugerencias

INTRODUCCIÓN.

Durante el tiempo de formación profesional, nosotros como alumnos año con año fuimos adquiriendo conocimientos por parte de nuestros maestros que nos formarían como ingenieros en informática.

Es decir, con base a estos conocimientos seriamos capaces de enfrentar cualquier problema y solucionarlo de la manera mas eficaz, es así como llega el momento de poner en practica nuestros conocimientos adquiridos por medio de el servicio social.

En mi caso las practicas fueron encaminadas al sorpote técnico en la empresa Invies, donde se pudieron desarrollar varios trabajos en el area de la informática poniendo en practica lo adquirido antes en el transcuro de la carrera

CAPÍTULO I.

ACERCA DEL CENTRO DE PRESTACIÓN.

1.1 ASPECTO HISTÓRICO.

En este punto único del primer capítulo se van a describir todos los aspectos, situaciones y sucesos más relevantes desde la perspectiva histórica. Es decir bajo qué condiciones se origina, nace, surge o se funda el Centro de Prestación; Cuándo se funda, y qué cambios, modificaciones y/o adecuaciones se le han hecho desde su fundación hasta la fecha.

En otras palabras, el Aspecto Histórico desde comprender todos aquellos aspectos económicos, políticos, sociales y culturales que han estado presentes y ha influido de manera preponderante en el origen, evolución y desarrollo del Centro de Prestación. Dichos aspectos deben ser descritos en forma cronológica y ordenada.

CAPÍTULO II.

ACERCA DE LA REALIZACIÓN DEL SERVICIO SOCIAL

2.1 PROGRAMA DE TRABAJO.

Aquí va a anotar el título del programa de trabajo, dónde lo realizó (el nombre o razón social del Centro de Prestación donde lo hizo), y en que consistió (brevemente). Posteriormente y para terminar con este punto, anotará los objetivos, tanto el general como los particulares (estos objetivos deben ser los mismos que anotaste en el Programa de Trabajo). Deben aparecer así:

2.1.1 Objetivos.

Anotar el objetivo que lograron a través de la realización del servicio social. Debe de coincidir con el que anotaron con el proyecto.

2.2 ACTIVIDADES REALIZADAS.

En este apartado primeramente se debe anotar el periodo que abarcó el Servicio Social , y luego señalar de manera específica el área, departamento o sección donde se llevó a cabo.

Posteriormente se anotaran mediante incisos y de manera continua las distintas actividades que se realizaron; es decir sin describirlas todavía.

Una vez realizado lo anterior, pasaras a describir cada una de ellas, empezando con el periodo que abarcó (periodo en el que la llevaste a cabo), y en qué consistió (qué hiciste o cómo la llevaste a cabo).

2.3 RESULTADOS OBTENIDOS.

En este rubro anotaras todos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com