ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SITEMA DE IYECTORES


Enviado por   •  12 de Junio de 2014  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

1 El sistema de inyección normal, en comparación con el sistema de riel común, consume más combustible y genera más contaminación, debido a la estructura de funcionamiento de la bomba mecánica de inyección. Esto se relaciona con la forma de inyección del combustible atomizado (en pequeñas partículas) y con la distribución de presión a lo largo de la abertura del muelle de contención. Explique esta afirmación y justifique el enunciado.

R/ A comparación de un sistema de inyección normal este demora mucho tiempo por su mecanismo de bombas rotativas y líneas y este hace la demora de entrega de combustible dependiendo del mecanismo del conductor .En un proceso de combustión que llena el cilindro y es comprimido, su combustión es incompleta ya que todos los componentes del combustible no fueron aprovechados al 100%.

Este método no llega a obtener un pico de presión adecuado la inyección comprende solamente la fase de inyección principal, sin tener una “inyección Piloto” y tampoco una “Post-inyección y pasa mucho tiempo para llegar a la presión deseas y poder abrir el inyector.

2 Preguntas de falso y verdadero con justificación. La justificación debe estar basada en argumentos de peso que sostengan su posición.

El sistema de riel común tiene como característica que la generación de presión e inyección son completamente acopladas, y dicha presión depende de la velocidad del motor.

R/ Verdadero. Ya que un sistema de estos varía mucho a las RPM o velocidad que queramos ya que cuando el motor se encuentra en ralentí el riel suministra 250 bares y en su mayor RPM puede suministrar 2100 Bares.

El sistema de riel común tiene como función principal controlar la inyección de combustible, y como características secundarias mejorar la emisión de gases de escape y la facilidad de chequeo de todo el sistema.

R/ Verdadero. Ya que el sistema implementado con censores, la computadora es la de mejorar la calidad de inyección al motor y controlar los gases de escape.

Pequeñas partículas de combustible son inyectadas a baja presión en el sistema de riel común, lo que aumenta el ruido del motor y la combustión, aumentando así la fuerza del pistón y por tanto, del motor.

R/Falso. El riel común hace lo contrario implementando el combustible altas presiones para disminuir el ruido y sobre todo el combustible.

La bomba de alimentación debe encontrarse en un depósito especial en el tanque de combustible, si se encuentra sumergido en el mismo.

R/ Falso. Estas bombas deben ir situadas directamente sobre la bomba inyectora

Si el conducto de alimentación a la etapa de alta presión se tapona, el sistema se detiene y la bomba se daña por exceso de presión al inyectar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com