ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SITIO WEB PARA LA ESTÉTICA NEW LOOK


Enviado por   •  22 de Junio de 2019  •  Biografías  •  2.267 Palabras (10 Páginas)  •  65 Visitas

Página 1 de 10

UNIVERSIDAD TECNOLÓGICA DE TLAXCALA

SITIO WEB PARA LA ESTÉTICA NEW LOOK

ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS II

PRESENTA

GUADALUPE MOLINA SOSA

FATIMA MICHEL BAUTISTA HERNÁDEZ

ITZEL ABRIL HERRERA MARIN

PROFESORA

ELIZABETH CÓRTES

EL CARMEN XALPATLAHUAYA, HUAMANTLA, TLAXCALA

MAYO, 2019

        

Índice

Resumen        3

Abstract        3

Introducción        4

CAPÍTULO II        5

2.1.        Planteamiento del problema        6

2.2.        Justificación        6

2.3.        Objetivos        6

2.3.1.        General        6

2.3.2.        Específicos        6

2.4.        Alcance        7

2.5.        Limitaciones        7

2.6.        Cronograma        7

CAPÍTULO III        8

3.1.        Requerimientos de hardware        9

3.2.        Django 2.1        9

3.3.        Python 3.7.3        9

3.4.        Windows 10 Home Single Language        10

3.5.        Google Chrome        10

3.6.        Miniconda3        11

3.7.        Visual Studio Code        11

3.8.        Git 2.21.0        12

CAPÍTULO IV        13

Resumen

En la actualidad se observa que muchas empresas ya sea pequeñas y medianas se encuentran fuera del entorno tecnológico y de la innovación. El impacto principal de la creación de sitios, paginas y aplicaciones web esta bajo el margen de actualización y el cuidado del medio ambiente, es decir que muchas empresas llevan el control de sus ventas, registro de productos, empleados o proveedores bajo un libro u hojas de papel que esta afectando al mundo, por ello la empresa Morecreations se da a la tarea de resolver las necesidades de los usuarios que requieran el servicio de creación de sitios web, principalmente para automatizar procesos, tareas o registros de manera rápida y eficaz, buscando reducir tiempo y costos en las actividades que se realizan día con día. El objetivo principal de este proyecto es satisfacer las necesidades de los clientes futuros, empezado por las pequeñas empresas que requieran ofrecer sus servicios con calidad, siendo así en el sitio web se podrán agendar citas al publico en general y dar a conocer mediante un catálogo los servicios, promociones y paquetes que ofrece la empresa.

Abstract

At present it is observed that many companies, whether small and medium, are outside the technological and innovation environment. The main impact of the creation of sites, pages and web applications is under the margin of updating and caring for the environment, meaning that many companies keep track of their sales, product registration, employees or suppliers under a book or leaves of paper that is affecting the world, therefore the company Morecreations is given the task of solving the needs of users who require the service of creating websites, mainly to automate processes, tasks or records in a fast and efficient way, looking for reduce time and costs in the activities that take place every day. The main objective of this project is to meet the needs of future customers, started by small businesses that need to offer their services with quality, so on the website can schedule appointments to the general public and make known through a catalog the services, promotions and packages offered by the company.

Introducción

CAPÍTULO II

MARCO REFERENCIAL

  1. Planteamiento del problema

En la estética New Look se detectó que los clientes frecuentes realizan una espera muy tediosa al ser atendidos, por lo que molesta a aquellos trabajadores que no se dan abasto con el número de personas para atenderlos y por ello es difícil que los clientes acudan a la estética cuando lo necesitan, también se encontró que los servicios, promociones y paquetes que se ofrecen se vuelven con mayor frecuencia fuera del alcance del cliente, es decir que sus clientes no están siendo informados sobre las promociones y se encuentran fuera de su alcance al poder adquirirlos.

  1. Justificación

Se realizará un sitio web para le estética New Look con la finalidad de que esta pueda atraer más clientes y generar ganancias para la empresa, además de ello se podrá facilitar agendar una cita de acuerdo con lo que necesiten, así como también visualizar un catálogo de los servicios que ofrece la estética con el propósito de que los clientes realicen solicitudes sin ser alteradas y sean confiables.

  1. Objetivos

  1. General

Crear un sitio web con un catálogo que ilustre los servicios, paquetes y promociones con los que cuenta la estética New Look, agendar citas para los clientes de la misma y hacer que la interfaz sea llamativa y apropiada.

  1. Específicos

  • Colocar en el sitio web información relevante como su historia, objetivos, misión, visión, metas, ubicación y la información personal del Cliente en un tiempo estimado de 1 mes
  • Colocar en el catálogo los servicios, promociones y paquetes de mayor interés en 1 mes
  • Agendar las citas de los clientes por día y horario en 1 mes
  1. Alcance

Crear un sitio web para la estética New Look de acuerdo a las necesidades del cliente

  1. Limitaciones

  • Falta de tiempo para culminar el proyecto
  • Falta de recurso económico para subir el sitio web a internet.
  • Posibles cambios constantes en los requerimientos
  1. Cronograma

En este cronograma se enlistan las diversas actividades a realizar en tiempo asignado para cada una.

[pic 2]

Ilustración 1 Cronograma de actividades. Fuente: propia

CAPÍTULO III

MARCO TEÓRICO

  1. Requerimientos de hardware

  • Laptop: Acer
  • Modelo: Aspire E5-573
  • Procesador: Intel(R) Core (TM) i5-5200 CPU @ 2.20GHz
  • Memoria instalada RAM: 8.00 GB
  1. Django 2.1

Django es un framework web diseñado para realizar aplicaciones de cualquier complejidad en unos tiempos muy razonables. Está escrito en Python y tiene una comunidad muy amplia, que está en continuo crecimiento. Django es un framework de desarrollo web de código abierto, escrito en Python, que respeta el patrón de diseño conocido como Modelo–vista–template. Fue desarrollado en origen para gestionar varias páginas orientadas a noticias de la World Company de Lawrence, Kansas, y fue liberada al público bajo una licencia BSD en julio de 2005; el framework fue nombrado en alusión al guitarrista de jazz gitano Django Reinhardt. En junio de 2008 fue anunciado que la recién formada Django Software Foundation se haría cargo de Django en el futuro. (Camino Bueno, 2018)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (12.5 Kb)   pdf (521.9 Kb)   docx (237.2 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com