ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOFTWARE DE LA INVESTIGACION INFORMATIVA


Enviado por   •  11 de Noviembre de 2018  •  Monografías  •  1.165 Palabras (5 Páginas)  •  115 Visitas

Página 1 de 5

[pic 1]

Licenciatura en Administración de Empresas

6ºto Cuatrimestre

SOFTWARE DE LA INVESTIGACION INFORMATIVA

EQUIPO #5

INVENTARIOS


RESUMEN EJECUTIVO

[pic 2]

A continuación se presenta el plan de negocios para el proyecto de limpieza casa –habitación implementación de una empresa de servicios de limpieza a domicilio llamada “hause clean” con operaciones centradas en Cancún quintana, limpieza en la comodidad de tu casa apuesta a cubrir las necesidades de aseo domiciliario de personas que valoran su tiempo libre. En este mercado son pocas y pequeñas las compañías dirigidas al aseo domiciliario. Generalmente se presenta más competencia en el aseo industrial, y al contrario, el mercado de aseo domiciliario está compuesto principalmente por asesoras de hogar (mujeres) que trabajan ya sea en modalidad clean /fast (services) o ag clean, servicios de limpieza Cancún. El tamaño de mercado de la industria es altamente atractivo. Uno de los principales resultados del análisis de las preferencias de los clientes de servicios domésticos es que al menos el 50% utilizaba estos servicios y que un 48% al menos realizaba estos requerimientos 1 vez a la semana y el otro 12% realiza los trabajos del hogar.

“house clean” apostará al ingreso al mercado basado en su capacidad de control de sus actividades y por mantener un crecimiento sostenido en los ingresos por ventas de alrededor de 40% en promedio. El escenario de trabajo de “house clean” con sus colaboradores es mediante “8 horas de trabajo” lo que permite distribuir de mejor manera los recursos orientados a satisfacer las necesidades de los clientes en los horarios accesibles y de este modo, controlar agendas de servicios diarios de los clientes. “house clean” requiere de una inversión inicial estimada en alrededor de $ 445,090.00 de pesos dueños de la empresa y una tasa interna de retorno del 67%. A continuación, se presenta el desarrollo del Plan de Negocios de la compañía “clean house” apostando a un mercado con alto potencial en donde la compañía busca ingresar a través a diferenciación en el servicio que presta a sus clientes


MISIÓN

Prestarle servicio de limpieza con criterio de competitividad y rentabilidd preservando siempre la calidad de la limpieza en su hogar ,comprometidos con la satisfacion de nuestos clientes .

[pic 3]

VISIÓN

Ser una empres lider en calidad de limpieza a nivel nacional con presencia internacional apoyando a su economia en su estatus de higiene en su hogar .

[pic 4]

Empresa reconocidad para el agrado del cliente altamente comprometidos ,tranparente y de calidad en el higiene del servicio de limpieza .

FILOSOFÍA

Somos una empresa conformada por un gran equipo que nos preocupamos por la comodidad de nuestros clientes , nos comprometemos a que se sientan a gusto con nuestros servicios que prestamos en cualquier area que se nos indique en sus intalaciones

[pic 5]

  • por ello trabajamos dia a dia para darle un mejor esquema para su servicio de limpieza ,que se comfortable ,asi como tambien brindarle una buena actitud y cordial atencion para que el servico sea de calidad .


“HOUSE CLEAN”

LIMPIEZA EN LA COMODIDAD DE TU CASA.

VALORES

[pic 6]

  • Disciplina: en nuestra empresa es fundamental mantener este valor para que los empleados cumplan de manera adecuada con sus horarios, y obligaciones.

  • Discreción: es fundamental que el cliente al estar interactuando con el personal al realizar el trabjo en sus instalaciones por ello el servicio que brindamos sea confiable y contará con la discreción de nuestros empleados.
  • Seguridad: cuidar de nuestros clientes ofreciéndoles tranquilidad y calma dentro de sus instalaciones.
  • Servicio: satisfacer con nuestro trabajo las necesidades de nuestros clientes , mediante un trato interpersonal .
  • Calidad: proporcionar servicios que satisfagan las expectativas del clientes en servicio de limpieza mejor que la competencia

OBJETIVOS GENERALES

[pic 7]

  • Crear un lugar de servicio de limpieza denominado casa hab. y de este modo incentivar este tipo de actividad en la zona.
  • Alrededor de 3 años se espera crecer a 2 empresas a nivel estado y tener la proyeccion de nuevos servicos .
  • Contar con una presentación de servicios que se caracterice por ser innovador y único en la zona.
  • Captar clientes y a su vez hacerlos constantes mediante estrategias de limpieza.

  • Ofrecer un excelente servicio a cada uno de nuestros clientes.
  • Que reporte utilidades a sus dueños y satisfaga sus necesidades con un crecimiento anual del 5% de la utilidad.
  • Identifica la mayoria de disposiciones generales y especificas para el seguimiento del proyecto.
  • Contar con buena Buena capacitación y de primera a nuestros calaboradores.
  • ocupación del mercado.
  • Crear un nuevo concepto de limpieza , implementando un sistema de satisfacción de clientes que responden el sistema de calidad.
  • Posicionarnos como una empresa número uno a nivel estatal.

El inventario

Es una parte primordial de muchas empresas. Esencialmente, e inventario es el     almacenamiento de los bienes que se suministran o despachan a los consumidores o demandantes con el fin de obtener una utilidad. Además, en algunos casos, el inventario también los métodos y tecnologías que una empresa utiliza para mantener el negocio en marcha y funcionando.  

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.1 Kb)   pdf (988.2 Kb)   docx (1.6 Mb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com