ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SOLUCIÓN ACTIVIDAD 3 Administración del riesgo


Enviado por   •  18 de Marzo de 2012  •  667 Palabras (3 Páginas)  •  614 Visitas

Página 1 de 3

SOLUCIÓN ACTIVIDAD 3

Administración del riesgo

* Al diseñar aplicaciones web se deben tener un cuidado minucioso, esto por la seguridad y confiabilidad de dicha página.

* Al suministrar datos personales en una aplicación se debe incorporar mucha seguridad, no queremos que los datos de nuestros clientes estén en toda la red, eso sería fatal para la persona y la compañía.

* Tener un equipo de trabajo diseñado y estructurado para dicho trabajo, separarlo por grupos y encomendar un líder de grupo quien será el que muestre los resultados al estructurador de software.

EL PROBLEMA:

Todo software por lo general empieza con “problemas” ya que en la implementación de él no se sabe cuándo se realizará un cambio en los sistemas de administración de dicha empresa, esto.

LA SOLUCION:

Para una buena estrategia en este caso como el de un banco es importante realizar una auditoría en general antes de empezar un proyecto en este caso es de total cuidado y debe tener unas aplicaciones que se ajusten a la necesidad de privacidad que requiere cada operación de manejo como tarjetas de crédito y todo lo importante que maneja un banco en general. El proyecto debe ser 100% confiable para el cual debemos hacer minuciosamente un plan de administración de riesgo totalmente monitoreado en cada una de las ramas de cada aplicación, los problemas en este caso que podría tener un usuario de dicha empresa es de riesgo total por eso es tan importante la calidad del software. Al tener el control de dirección, coordinación y retroalimentación de muchos procesos simultáneos durante un proyecto se podría controlar estos problemas.

La ingeniería del software se enfoca en la detección temprana de errores, satisfacción del cliente, mejoramiento del software por esto se puede decir que con buenos productos se puede desarrollar un buen proceso en tiempo factible. Es tan importante el proceso SQA porque se encarga de dos misiones importantes, los ingenieros del software se asocian con este proceso para crear un trabajo técnico factible y el proceso SQA se encarga de planificar en este caso la supervisión de las fallas en el sistema del proyecto.

PLANIFICACION DEL RIESGO

Planificación de Aseguramiento de Calidad

Evaluar las aplicaciones para que den un resultado contable confiable. Verificar los problemas en este caso estos pueden ser algunos:

Que el usuario del banco no tenga una clara orientación para poder hacer sus consultas, transacciones, etc.

La privacidad

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com