ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Semana Uno Salud Ocupacional Y Riesgos Profesionales


Enviado por   •  6 de Septiembre de 2012  •  346 Palabras (2 Páginas)  •  540 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Por qué se utilizan bastante para la fabricación de componentes electrónicos y en algunos casos en aplicaciones donde se requiere la conducción de electricidad?

R/ Si bien es cierto el plástico es un avilante eléctrico debido a la estructura base que poseen, no contienen iones que son los elementos fundamentales para que los materiales sean trasmisores eléctricos. Pero debe recordar que el material plástico puede ser maleado que se puede realizar modificaciones internas para trabajar con ellos a conveniencia de la industria. Existes varias razones para responder este interrogante planteado de la industria electrónica:

1. Bajos costes de fabricación de los armarios y cajas usadas en la estructura que resguardan los equipos electrónicos y se basa en el hecho que estas se fabrican en la actualidad en gran escala con versatilidad y estética en las formas que poseen menor peso para el usuario final, sumado al menor tiempo de fabricación por la demanda y cumplimiento con el mercado.

2. por otra parte el efecto de apantallamiento eléctrico en los circuitos electrónicos, es decir, disminución de particular en el ambiente que permita la conducción eléctrica en los plásticos es nula. Para esto se realiza un tratamiento de la resina plástica como PVC, PP, Polietileno, básicamente materiales termoplásticos, con cargas metálicas para obtener plásticos conductores con características inyectables y moldeables con conductividad controlada, garantizando así el control de la conductividad eléctrica en los equipos electrónicos, eliminando así la estática que se puede presentar al usar materiales netamente plásticos.

2. Para la fabricación de los siguientes elementos mencione cual proceso de transformación utilizaría usted.

R/

ELEMENTOS PROCESO DE TRANSFORMACIÓN

Manguera para agua Extrusión

Tapa para botella de gaseosa Termoformado

Botella de gaseosa Soplado

Vaso desechable en icopor Termoformado

Cucharas desechables Termoformado

Balón Soplado

Tej

Leer Ensayo Completo

Suscríbase

a de acrílico Extrusión

Canecas para basura Soplado

Pitillos Extrusión

PVC Extrusión

3. Mencionar

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com