ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Seminario. Information Analytics for Business (Análisis de información para los negocios)


Enviado por   •  3 de Mayo de 2016  •  Prácticas o problemas  •  1.343 Palabras (6 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 6

Seminario. Information Analytics for Business (Análisis de información para los negocios)

Introducción

Esta guía está diseñada para guiarle por la colección de funciones de inteligencia de Negocios empresarial (BI) con características de autoservicio incluidas en Power BI, así como por las funciones de Excel que permiten usar BI. Excel, con su colección de nuevas características y complementos descritos en esta guía, proporciona un entorno familiar para crear y compartir atractivo contenido de BI. Excel no forma parte de Power BI para Office 365. Puede usar Excel para crear contenido e informes atractivos, y ampliar sus creaciones con Power BI, con uso compartido interactivo, colaboración y administración de datos.

Cada nueva característica es atractiva por sí sola, pero el valor de Power BI se encuentra en cómo colaboran entre sí sus distintas características, y cómo las perspectivas que se obtienen se comparten de forma interactiva, pero con seguridad.


¿Quién usará Power BI?

A cualquier usuario de Excel que necesite las funcionalidades de BI con características de autoservicio le resultará muy útil Power BI. Con su perfecta interacción con Excel, se puede acceder a Power BI inmediatamente, y se conecta de forma intuitiva al software y los servicios que ya usan los creadores de informes y los usuarios avanzados de Excel.

Aunque esta guía se centra en el usuario, o creador de informes, otras personas de distintos roles también pueden beneficiarse de las ventajas que ofrecen las características de Power BI. Estos roles se dividen en tres categorías: creadores de informes/usuarios, administradores de datos y profesionales de TI, y consumidores de informes. Vamos a verlos uno a uno.

Si usted es un creador de informes como, por ejemplo, un analista de datos, un consultor de datos o BI o un usuario estándar de Excel, probablemente usará las características de uso compartido, colaboración y búsqueda de Power BI a menudo y con todas sus funciones. Los servicios en línea que admiten colaboración, como la distribución de informes interactivos y el uso compartido de libros, son un área de trabajo central y un hub de información de gran importancia.

Si es usted un administrador de datos como, por ejemplo, un científico que trabaja con datos, un administrador de datos o un profesional de TI, las características de servicios en línea de Power BI le permiten ofrecer un acceso seguro y específico a los recursos de datos. También puede certificar fuentes o consultas de datos y, con ello, identificar (y diferenciar) esos elementos concediéndoles su sello de aprobación. 

Y si es un consumidor de informes, desde un estudiante hasta un director general, puede colaborar en informes, compartirlos con seguridad e interactuar con ellos mediante Power BI para tomar decisiones más inteligentes, ágiles y fundadas. Esto incluye el uso de un hub en línea, integrado en Office 365, diseñado específicamente para la colaboración en BI.

¿Qué características se incluyen en Power BI?

Echemos un vistazo a las características y los servicios que se incluyen en Excel y en Power BI.

BI con características de autoservicio en Excel

[pic 1]

Estas características son parte del entorno de Excel que ya conoce, y amplían su funcionalidad a todo tipo de increíbles funcionalidades específicas de los datos. Excel permite crear contenido (como libros, modelos de datos y visualizaciones) que se puede publicar y compartir en Power BI para Office 365. Excel se ofrece de manera independiente y no forma parte de Power BI para Office 365. Algunas de estas características de BI en Excel han estado disponibles antes y otras son nuevas, pero todas ellas están ahora integradas en Excel. Estas herramientas del cliente son:

  • Power Query: detecte los datos de los orígenes de datos públicos y corporativos y conéctese a ellos fácilmente. Incluye nuevas funcionalidades de búsqueda de datos, así como funcionalidades para transformar y combinar fácilmente los datos de varios orígenes de datos para poder seguir analizándolos en Excel.
  • Power Pivot: siga creando sofisticados modelos de datos con esos datos en Excel mediante relaciones, medidas personalizadas, jerarquías y KPI. Los modelos de Power Pivot se ejecutan en la memoria para que los usuarios puedan analizar cientos de millones de filas de datos con un rendimiento espectacular.
  • Power View: cree fácilmente informes y vistas analíticas con gráficos interactivos que ayudan a explorar y presentar los datos de forma visual en Excel.
  • Power Map: explore y navegue por datos geoespaciales en una experiencia de mapa 3D dentro de Excel.

Power BI para Office 365

[pic 2]

Las perspectivas y las visualizaciones son mejores si se comparten. Power BI destaca en su capacidad de poner las perspectivas a disposición de todos los usuarios que deban verlas, proteger esos informes y permitir acceder a ellos desde cualquier lugar del mundo:

  • Sitios de Power BI: es el centro de la experiencia de colaboración de Power BI. Cree rápidamente sitios de Power BI para su grupo y comparta y vea informes. También se admite la visualización de libros de mayor tamaño (de hasta 250 MB), para que los usuarios puedan ver e interactuar con libros de mayor volumen desde el explorador.
  • Administración de datos: después de crear una buena consulta en Excel, puede compartirla con otros usuarios, administrar su disponibilidad y ver cuánto se usa. Con las características de administración de datos de Power BI, puede compartir su habilidad para crear consultas y, además, buscar otras consultas fácilmente. Colabora desde dentro de Excel y las comparte en línea. Es eficaz.
  • Power BI para Windows: vea los últimos informes publicados en su sitio de Power BI con una aplicación sofisticada y envolvente para dispositivos móviles.

Entonces ¿cuál es la historia?

A la hora de aprender algo nuevo, las historias suelen ayudar. Quizás le ayuden a imaginar cómo puede usar Excel y Power BI para sus propias dificultades... y oportunidades empresariales.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (8.5 Kb)   pdf (169.3 Kb)   docx (309.8 Kb)  
Leer 5 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com