ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Servicio Nacional de Aprendizaje


Enviado por   •  7 de Junio de 2015  •  Tesis  •  246 Palabras (1 Páginas)  •  101 Visitas

Año 2000

Año 2001

Año 2002

Año 2003

Año 2004

Año 2005

Año 2007

Año 2008

Año 2006

Año 2009

Año 2010

Año 2011

Año 2012

Cuáles son las ventajas técnicas del por qué son importantes los computadores en nuestro días.

• Pues para mí Las computadoras hoy en día son una parte muy esencial en la vida cotidiana de los seres humanos ya q el avance tecnológico que se constituye en el siglo XXI es muy bueno, por lo cual nos atrevemos a decir q gran parte de las actividades que realizamos los seres humanos cotidianamente las podemos hacer desde una computadora. Ya es muy común el uso de la computadora como herramienta para alcanzar las metas esperadas por las personas, las computadoras han logrado obtener un mayor uso hoy en día ya q nos ahorra mucho tiempo en cuanto a que es un facilitador de tareas o labores.

Por ejemplo:

1. En medicina ha tenido mucha importancia ya que gracias a ella se han logrado grandes avances el descubrimiento de enfermedades medicamentos obteniendo como resultado prevenir enfermedades y reducir la tasa de mortalidad.

2. En el campo laboral se ha logrado agilizar y hacer más rápida la realización de tareas facilitando integrar infinidad de actividades que anterior mente eran muy lentas y exhaustivas.

3. En la comunicación ha sido una ventaja muy buena ya que hoy en día con una computadora uno se puede enterar de q pasa en el mundo.

4. En la búsqueda de artículos necesarios para refrescar nuestros conocimientos a cerca de un tema determinado.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com