ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Significado de Tecnología. La tecnología es un conjunto de conocimientos técnicos


Enviado por   •  29 de Agosto de 2017  •  Tesis  •  447 Palabras (2 Páginas)  •  96 Visitas

Página 1 de 2

Significado de Tecnología:

La tecnología es un conjunto de conocimientos técnicos, científicamente ordenados, que permite diseñar y crear bienes, que facilita los deseos de la humanidad y necesidades esenciales. También se conoce la tecnología como un producto de la ciencia y la ingeniería, métodos y técnicas que se encargan de la resolución de un conflicto.

La tecnología también se refiere a la disciplina científica enfocada en el estudio, la investigación, el desarrollo y la innovación de las técnicas y procedimientos, aparatos y herramientas que son empleados para la trasformación de materias primas en objeto o de bienes de utilidad practica.

También a servido para avances científicos como es la ciencia, en la humanidad la palabra tecnología tiene una gran potencia mundial, ya que es conocida por todo el mundo, que ha servido para identificar lo que es la tecnología primitiva y la tecnología actual.

Gracias a la tecnología se ha descubierto varios avances de la humanidad en la tierra, han podido identificar enfermedades y conjuntos de suma importancia para la humanidad. Esto se debe a que como podemos renovar y intercambiar datos tecnológicos vamos avanzando en la integridad de la palabra “Tecnología”.

La tecnología hoy en dia conocida por los estudiantes se refiere a una clase en donde solo manejamos un computador sin algún conocimiento importante, en donde destacamos que la tecnología no es solo un computador si no una manera de interpretar una proyecto en una hoja a un proyecto con movilidad y de utilidad en las manos adecuadas.

En la mayoría de los casos la palabra “Tecnología” es conocida como teléfonos, ordenadores y GPS , si tener ni idea que a permitido aumentar la producción de alimentos y satisfacer al consumidor, también la tecnología hace referencia a construir un puente o diseñar algo, en este caso también conocido como en el habito de la construcción.

Las nuevas tecnologías hacen mas fácil la vida cotidiana, notablemente en esta época en donde podemos comunicarnos fácilmente gracias a ella, también gracias a internet la comunicación en personas desde distintos lugares del mundo es casi instantánea, al igual cuando tenemos interés en buscar algún tipo de información sobre cualquier tema conocido. La tecnología en pocas palabras juega un caso muy importante en la vida cotidiana de muchos así como empresas y trabajos fuera de oficina.

Pero al igual que la tecnología es un gran avance puede ser  perjudicial para aquellos que abusan de ella, en el caso de hoy en día somos los jóvenes en donde estamos mas pegados a un móvil que a una relación familiar estable o una comunicación entre amigos. Gracias a ella hemos avanzado pero también gracias a ella estamos intercambiando vida sociales a vidas en donde dependemos de una fuente secundaria.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)   pdf (32.9 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com