ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sincronización máquina de coser


Enviado por   •  12 de Enero de 2018  •  Tutoriales  •  575 Palabras (3 Páginas)  •  164 Visitas

Página 1 de 3

SINCRONIZACION DE UNA MAQUINA DE COSER

La sincronización de su máquina de coser es esencial para lograr puntadas uniformes en su tejido y asegurarse de que las piezas de la máquina funcionan en sincronía. Aunque el proceso general para ajustar la sincronización es el mismo para la mayoría de las máquinas de coser, el método de extracción, modificación e instalación de piezas es diferente para cada máquina, así que consulte el manual del propietario de su máquina a medida que pasa por las etapas de control y ajuste del tiempo en su máquina.

A Diagnosticar el problema

1 Compruebe si hay otros problemas potenciales. Primero compruebe otros factores que pueden disfrazarse como un problema de tiempo; no tiene sentido desarmar su máquina si no es necesario!

  • Asegúrese de que la aguja no esté doblada y que esté insertada completamente y atornillada firmemente.
  • Compruebe que la aguja, el hilo y la tela sean compatibles. Un tejido más pesado requiere una aguja más gruesa y un hilo más grueso.

2 Compruebe si hay un problema de sincronización realizando una prueba.  Mediante la prueba de la alineación de la aguja y el garfio, puede determinar si su máquina necesita un ajuste de tiempo.

  • Deje la aguja en su posición correcta, pero retire la placa de aguja, la cubierta de base y la caja de la bobina.
  • Gire el volante lentamente para asegurarse de que la punta del garfio esté suavemente atrapando el hilo. Si no lo hace, es posible que necesite ajustar el tiempo.
  • Utilice una regla para medir los ajustes de tiempo. Utilice la rueda de mano para poner la aguja en la posición más baja (punto inferior), luego levántela 3/32 de pulgada. La punta del garfio debe encontrar la aguja justo encima del ojo mientras que está en esta posición. Si no lo hace, es posible que necesite ajustar el tiempo.

3 Preparar la máquina para el trabajo. Si ha determinado que necesita ajustar el tiempo, asegúrese de estar listo para trabajar en su máquina.

Puede que necesite mover la posición de la puntada a una puntada recta, asegurándose de que la aguja descienda a través del centro del agujero de la placa de aguja, o tal vez necesite mover la aguja a la posición más ancha en zigzag si lo tuviera. Consulte las directrices de su fabricante.

Si aún no lo ha hecho, retire la cubierta de la barra de aguja, la placa de aguja, la bobina y la cubierta de la base de la máquina.

Reúna todas las herramientas que pueda necesitar, como unos destornilladores de varios tamaños, aceite de máquina de coser y una luz de trabajo brillante.

B Montaje y prueba de la máquina

1 Vuelva a montar su máquina. Apriete con cuidado todos los tornillos y asegúrese de que no haya partes "sobrantes" que no hayan sido reemplazadas.

2 Limpie y aceite los engranajes expuestos mientras las cubiertas no estén colocadas.

  • Retire cualquier pelusa o restos de los engranajes y de los pies.
  • Consulte su manual para encontrar las áreas específicas que requieren aceite.
  • Utilice únicamente aceite específico de la máquina de coser en su máquina de coser.

3 Vuelva a colocar las cubiertas y la placa de aguja.

4 Pruebe sus ajustes. Vuelva a enhebrar su máquina y coser una pieza de prueba de material.

Las puntadas deben ser uniformes, sin puntadas saltadas o agujas rotas.

Si el problema no se ha resuelto, es posible que tenga que realizar otros ajustes o consultar a una persona especialista en reparación de máquinas de coser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.4 Kb)   pdf (63.7 Kb)   docx (11.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com