ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

SÍNTESIS DE LA PELICULA LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY


Enviado por   •  26 de Noviembre de 2018  •  Apuntes  •  616 Palabras (3 Páginas)  •  585 Visitas

Página 1 de 3

[pic 1]

ESCUELA DE ESTUDIOS SUPERIORES COYOACAN

APLICACIONES CON EXCEL

SÍNTESIS DE LA PELICULA

 LOS PIRATAS DE SILICON VALLEY

Estados Unidos 1999 Martyn Burke

ALUMNA:  BÁRBARA PAOLA PARDO SÁNCHEZ

PROFESORA: VIANEY CHÁVEZ

MATRICULA: LC1802_0276

1° SEMESTRE MODULO II

INTRODUCCIÓN

La película nos narra el comienzo de dos grandes empresas de la rama de la tecnología.

La película nos cuenta sobre el inicio de Apple y Microsoft, sobre sus fundadores, y ahora la tecnología es gracias a ellos.

DESARROLLO

Steve Jobs y Steve Wosnia, mostrarón un invento con la ayuda de su amigo y este aparato llamado la “caja azul” servia para comunicarse a largas distancias y sin costo, era como un teléfono. Steve Wosnia fabricaba los aparatos y Steve Jobs los vendía, con el paso del timepo Steve Wosnia empezó a fabricar teléfonos personales.

Bill Gates, un día en la universidad jugando con sus amigos pokar, Steve Paull le enseña un anuncio, que solicitaban personas que inventaran un lenguaje para ordenadores, donde solo fueran destellos de luz, Bill y Paul decidierón crear ese lenguaje.

Paul, el encargado de presentar el lenguaje en Albuquerque, les anuncian que su lenguaje es un éxito y en recompensa les obsequian un ordenador.

Por otro lado Jobs y Wosnia van al Club de Computadoras, presnetan su ordenador personal que crearón y causo mucho impacto entre las personas presentes y Jobs vende 50 ordenadores.

Wosnia tenía un pequeño problema, tenía un contrato con una empresa, en donde mencionaba que cada vez que fabricara un ordenador se lo tenía que presentar a la empresa, Jobs estaba preocupado por pensar que iba a ser problema para que el producto creciera. La empresa los rechazo y Jobs y Wosnia seguían trabajando en el garaje, hasta que un día llega un hombre llamado Mike Makula, les ofrece 250,000.00 dolares para intervenir en su invento, Jobs y Wosnia aceptarón y asi comienza Apple.

Bill ve un anuncio que se llevara acabo una convención de todo tipo de ordenadores en San Francisco, Bill viaja a ver si podían conseguir un trato con algún creador para que pudieran poner en marcha su lenguaje y así pudieran crecer más como empresa. Se encuentran con los de Apple, Bill se interes pero a Jobs no se le hacen personas importantes y se retira.

Bill no quería quedarse atrás, va a las oficinas de IBM a ofrecer un sistema operativo que ellos no tenían, Bill les ofrecía crecer y ampliar territorio IBM acepta.

PAUL le ofrece 50,000 dolares a su amigo para que les venda el dichoso sistema operativo, acepta inmediatamente y así Microsoft da un paso a lo que hoy en día es una de las más importantes en la informática.

Tiempo después Jobs va  Xerox a convenser de que les muestre sus inventos más recientes, de ahí es donde roban el mouse entre otras cosas más.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)   pdf (74.3 Kb)   docx (363.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com