ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistema De Peces


Enviado por   •  16 de Noviembre de 2014  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  112 Visitas

Página 1 de 2

El sistema de peces- patos tiene ventajas tanto en la economía, como en la el impacto ambiental, ya que en lugar de desechar las heces de los patos se usa como abono natural y también la materia que sobra de los frutos y verduras que se emplean para alimentar a los intengrantes donde se utiliza el sistema sirve como alimento para los patos y además podrían alimentarse de las lombrices del estanque.

Los patos cuando nadan son aereadores biológicos, cuando entran en busca de su alimento hacen que el lugar donde se depositan no se sedimente la tierra del estanque.

La profundidad del estanque debe ser de al menos 1000 cm3 para soportar las épocas de sequía, se les debe de dar mantenimiento y debe permanecer cerca para evitar los ladrones.

En el artículo nos habla de que se deben de considerar diversos factores en cuanto para el cultivo de los peces ya que la talla de los peces dependerán de la especie que se utilice, la comida de los peces se debe de colocar antes de que salgan los patos si no los patos dispersaran la comida de los peces, y además el tiempo que debe de sacar a los peces de mayor tamaño y poner peces juveniles de tamaño mediano.

Las características de los patos dependen de la especie, cuando comienzan a poner huevos a las 24 semanas se debe de recoger los huevos durante las mañanas, el darles de comer verdura fresca sin moho es importante ya que lo oxidado podría en intoxicarlos, tener una correcta higiene para que las heces de los patos lleguen a lugar correcto, tener ala menos 30 patos da buena producción.

En la tabla se puede observar que es un sistema que comienza a obtenerse ganancia cuando los patos comienzan a poner huevos, eso necesita alrededor de seis meses y la productividad de los peces se da a los siete meses.

Aunque también indican las ganancias son mayores que de lo que se invierte en dinero, aunque en tiempo se debe de considerar que es de mayor tiempo para obtener una producción. La calidad del cuidado meticuloso de los peces y de los patos garantizaran una mayor producción de peces.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com