ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Control De Personal


Enviado por   •  2 de Mayo de 2013  •  508 Palabras (3 Páginas)  •  405 Visitas

Página 1 de 3

Sistemas de Control de Personal/Acceso

La solución TAS de panel de control para el acceso vehicular residencial o comercial, está diseñada para ser escalable, con capacidad para ser utilizada desde el nivel básico en un solo sitio hasta una implementación global con múltiples sitios, permitiéndonos así que podamos aplicarla ya sea en ambientes simples o en ambientes más grandes y complejos.

No importa dónde usted se encuentre, con nuestra solución de panel de control mantiene la vigilancia de sus instalaciones por medio del cliente Web remoto - en el edificio o fuera de la oficina, el CardAccess 3000 Cliente Web remoto proporciona la administración del sistema a través de navegadores web estándar (Microsoft Internet Explorer, Firefox / Mozilla, etc) y trabaja internamente a través de su LAN o externamente a través de Internet.

Las funcionalidades de operación remota permiten desde la distancia el bloqueo y desbloqueo de las puertas, acceso a monitorear los eventos, horarios y asistencia, así como monitorear el personal y los cambios de credenciales de acceso y poder revisar los informes que el sistema genera. El bloqueo o desbloqueo de puertas de acceso pueden bien requerir de dos usuarios para autorizar accesos si así se desea.

EJEMPLOS:

FUNCIONABILIDAD:

INTERCOMUNICADORES

La gama de intercomunicadores Doorking son ideales para aplicaciones que no requieren control de acceso por tarjeta o sistema de expansión, en el cual los visitantes utilizan el sistema telefónico para comunicarse con el residente que puede otorgar o negar acceso vía su propio teléfono de tonos lo que provee autorización de acceso en vivo.

EJEMPLOS

LOS ELECTRO IMANES

Los electroimanes son un sistema de seguridad que trabajan asegurando eficientemente las puertas de sus instalaciones, contando con productos que se adaptan a diferentes pesos, así como para interiores y exteriores.

EJEMPLOS:

FUNCIONAMIENTO:

PUERTAS AUTOMATICAS:

Las puertas automáticas representan hoy la solución ideal para las problemáticas de gestión de ingreso tanto en ambientes colectivos como en los ambientes privados. La automatización para puertas puede considerarse como la máxima expresión tecnológica aplicada para que los ingresos y salidas cotidianos resulten

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com