ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Información Para La Administracion


Enviado por   •  21 de Junio de 2015  •  241 Palabras (1 Páginas)  •  135 Visitas

Los sistemas de información para la administración tienen como objetivo principal mostrar una visión general de la situación de la empresa. Consecuentemente, estos muestran la situación de las operaciones regulares de la empresa para que los directivos puedan controlar, organizar, planear y dirigir.

CERTIFICACIÓN

El suscrito director de la Fundación Hogar El Buen Pastor, Hace constar, que este es un centro de rehabilitación para personas con problemas de fármaco dependencia. Fundamentada en el amor el perdón y la misericordia.

Hace constar que el señor JHON EDWIN LOZANO identificado con CC. 1.120.869 003 de Puerto López Meta es una persona con problemas de drogodependencia y que desea hacer un cambio en su vida. Por eso ha solicitado la intervención de un centro terapéutica donde se trabajará esta clase de conductas inadecuadas..

Además certificamos que el señor Jhon Edwin se encuentra en su tratamiento de rehabilitación a partir del 10 de mayo del 2015..

Que es una persona dócil al tratamiento y podemos decir con seguridad que está poniendo todo su empeño para convertirse en una persona nueva, libre y sobria, para así, lograr encausar su vida y reestablecerse como una persona útil a la sociedad.

Esta certificación se expide a solicitud del interesado a los 27 días del mes de mayo del 2015.

Padre: ORLANDO RODRIGUEZ MEDINA

Director

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com