ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Sistemas De Información


Enviado por   •  8 de Marzo de 2012  •  403 Palabras (2 Páginas)  •  354 Visitas

Página 1 de 2

ALMACEN FOTOGRÁFICO

1. T.I.: red basada en internet, página web,mail.

SISTEMAS:

1. Sistema de registro de ventas: en donde se registran los datos del cliente, tipo de foto a tomar, vendedor que lo atendió. Este sistema permite llevar un archivo de clientes existentes y nuevos además de descargar del inventario los materiales usados para dicha foto, Y las estadisticas de ventas totales y por empleado.

2. Sistema de pago nómina: aquí se lleva un archivo de empleados, además de realizar el pago deduce los parafiscales y demás aportes de ley.

3. Sistema de publicidad y estrategias

2. SISTEMA DE REGISTRO DE VENTAS:

Tecnología: internet

Entradas: datos del cliente, tipo de foto, vendedor que atendió

Procesamiento:mediante los datos suministrados arroja información detallada de lo que solicitemos.

Almacenamiento: guarda la información para su uso posterior

Salidas: genera reportes en forma detallada sobre ventas diarias, estadisticas de ventas por empleado, clientes

fieles.

REPORTE

Desde hace algún tiempo se ha hecho evidente la necesidad de nuevos sistemas para la facilitación de las tareas en las empresas es ahí donde aparencen las Tecnologías de Información, que a lo largo del tiempo se ha hecho presente su evolución; si comparamos años atrás el hombre quería innovar con nuevos sistemas los cuales introdujo y a estas alturas se pueden ver sus avances.

La Tecnología de Información es aquella que permite relizar una tarea en forma rápida, veraz y oportuna, esto conlleva a que las empresas puedan obtener ventajas competitivas y sus empleados ya no tenga que hacer actividades que les llevaban días y que su resultado a veces no era preciso y puedan dedicarse a otras funciones que permitan un mayor crecimiento de la empresa; además su constante evolución hace que las empresas puedan estar a la vanguardia de las necesidades de los consumidores.

En el negocio que escogí Almacen Fotográfico, podemos ver que las T.I son base fundamental del buen desarrollo de su actividad comercial,ya que le permite llevar un registro de sus clientes, saber como van sus ventas, materia prima que va necesitando y el desempeño eficaz de sus empleados en

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com