ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TAREA #8 pagina de wix


Enviado por   •  18 de Abril de 2020  •  Documentos de Investigación  •  676 Palabras (3 Páginas)  •  128 Visitas

Página 1 de 3

ESI SCHOOL OF MANAGEMENT

Catedrático

Carrera

Bachelor of Business Administration 

Alumno


INFORME PARTE 1

Nos proporcionara a nosotros como empresa, los consejos y herramientas útiles sobre la forma de utilizar el internet de una manera mas productiva de vender la ropa y los accesorios.

El informe del sitio nos ofrece datos, información y análisis sobre el uso de los mejores buscadores; aumentar el número de visitantes en los sitios web, funcionabilidad y forma de utilizar SEO (mejora de motores de búsqueda, por sus siglas en ingles) y los términos de búsqueda. Dependiendo del tamaño del informe, también pueden ofrecerse estrategias para la mejora de la venta de nuestros productos y nos dara sugerencias sobre la base de estas estadísticas.

Por eso al implementar este proyecto (ZuStore), por me medio de e-commerce (comercio electrónico) que facilita su consulta las 24H del dia, con acceso desde cualquier parte del mundo, y con la probabilidad de participar en el mercado interactivo, provee relaciones comerciales que pueden llegar a ser muchas. De esta forma se reducen costos, se disminuye las posibilidades de cometer errores se economisa tiempo, se dispone al instante de una vitrina variada, llamativa, con catalogos de productos en línea, con su lista de precios y características de la marcancia, sin tener que moverse para adquirirlos

Link de mi pagina:

https://zphone92.wixsite.com/zustore

SEGUIMIENTO DEL INFORME

3. La entrega de su trabajo será un informe donde describa el proceso para obtener el resultado final, qué proyecciones tiene a futuro con su sitio web, lo más fácil y difícil del proceso, las respuestas de personas que lo han visitado, etc.
En este mismo informe escriba la dirección de su sitio web para que pueda ser evaluada.

Los caballeros desean verse presentable para la ocasión con los atuendos y accesorios. Donde se podrán adquirir productos importados originales, exclusivos, de excelente calidad a precios competitivos, la web les dara esta ventaja sin tener que viajar al exterior y se les brindara un buen servicio promociones, descuentos etc.

Lo principal de esta tienda ZuStore son los dise;os accesorios mochilas y mas, su calidad, inventarios reducido y la manera en que estas se pueden mesclar (ropa, accesorios) por el uso de la web, se reducirán los costos y se agilizara la operación.

Se espera que los personas conozcan la pagina y de esta manera lograr un buen posicionamiento para que se vaya extendiendo en la web. A futuro esperamos que contuen dando mas ventajas a las personas que visiten la pagina ya que además de poderse comprar productos importados con las características que acaba de ver se dará excelente servicio al cliente, se darán promiciones, descuentos y el servicio de envió todo a tiempo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.3 Kb)   pdf (193.6 Kb)   docx (699.5 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com