ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TECNOLOGÍA, , ¿ÚTIL O NECESARIA?


Enviado por   •  3 de Diciembre de 2019  •  Ensayos  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  87 Visitas

Página 1 de 2

TECNOLOGÍA, ¿ÚTIL O NECESARIA?

La gente cree que sin la tecnología ya no se puede vivir, sin embargo, te puedo asegurar que sí se puede, sólo que la vida sería un poco más lenta y azarosa para todos.

Desgraciadamente, el ser humano ha llegado al punto donde sin tecnología le resulta imposible continuar con actividades que solían ser cotidianas. Por ejemplo: El corredor de distancias largas, siempre tomaba el tiempo cronometrado como una referencia del ritmo que llevaba en una carrera o entrenamiento, (según los cálculos que podía ir haciendo), actualmente, existen relojes que utilizan el GPS y sensores que de inmediato y hasta con voz te pueden ir dando los datos computados de tu ritmo de carrera, distancia recorrida, calorías consumidas y fotos o video así como la ubicación en tiempo real para ser compartida por miles o millones de persona según sea la cantidad de seguidores y el tipo de red social en el que se comparte dicha información.

Como el caso anterior, pudiesen os comentar sobre muchos más, por ejemplo: los niños del pasado solían pasar más tiempo afuera de sus casas que frente a un televisor, y los padres siempre les pedía que ya dejaran de jugar y se metieran a bañar y a hacer sus actividades o deberes escolares; actualmente, es increíble ver cómo  los niños de hoy les resulta difícil salir de su ensimismamiento en el que se encuentra con los celulares o smartphones, las pantallas, tablets o i-pads y todo tipoi de dispositivos electrónicos actuales.

En fin, lo anterior es sólo un ejemplo de cómo la tecnología ha logrado rebasar y transformar a su creador, el ser humano.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (32.1 Kb)   docx (7.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com