ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO 1 HERRAMIENTAS TELEMATICAS


Enviado por   •  16 de Mayo de 2012  •  662 Palabras (3 Páginas)  •  1.397 Visitas

Página 1 de 3

Caso No.5

Armenia, Marzo de 2012

Señor(a)

Estudiante Herramientas Telemáticas

UNAD

Cordial saludo.

Estoy muy preocupado porque en días pasados en un periódico leí acerca de la ley SOPA ( ), yo siempre he descargado música de internet de diferentes páginas a mi MP5, pero ahora quiero descargar música legal.

Acudo a usted para que por favor me indique de dónde puedo obtener música legal, los pasos para descargarla a mi MP5, el costo. Aprovecho para solicitarle información de cómo y dónde ver películas en internet legalmente.

Solicito el envío de gráficos con el fin de tener claro el procedimiento.

Agradezco de antemano su colaboración con el fin de solucionar mi caso.

Atentamente.

Sebastián Cortés

Cordial saludo

Sebastián cortes

Te explicare brevemente en que consiste LA LEY DE SOPA para que este un poco más informado sobre esta ley, por ultimo te indicare cuáles son los sitos legales que puedes descargar música y ver películas online.

LA LEY SOPA es un proyecto de ley presentado en octubre del 2011 en estados unidos, que tiene como objetivo combatir la descarga ilegal de contenidos con derechos de autor subidos a Internet.

Es decir, todas tus series favoritas, las cuales bajas a tu computadora o simplemente ves en línea a través de algún sitio en Internet, incluyendo música y libros electrónicos principalmente, serán sacadas de la red junto con un bloqueo de la web que las aloja.

LA LEY SOPA no solo afecta a Estados Unidos ya que lo que propone es bloquear a nivel DNS en los sitios de internet.

En internet hay gran variedad de páginas que puedes encontrar cual tipo de música para escuchar o para descargarla en tu dispositivo móvil.

Las siguiente página que voy a nombrar son para descargar y escuchar música entre ella algunas de ellas hay un costo fijo para ser descargada.

www.goear.com

www.lamusica.fm

www.jamendo.com/es

www.descargasprodiscos.com

Ya teniendo esta lista de páginas proseguimos a los siguientes pasos para descargar y guardar la música en tu dispositivo mp5.

JUSTIFICACION

El

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.1 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com