ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

TRABAJO COLABORATIVO – UNIDAD DOS


Enviado por   •  13 de Noviembre de 2011  •  431 Palabras (2 Páginas)  •  770 Visitas

Página 1 de 2

TRABAJO COLABORATIVO – UNIDAD DOS

Nombre de curso: Control Analógico_299005.

Temáticas revisadas: UNIDAD DOS, Capitulo 1, Capitulo 2 y Capitulo 3.

Valoración de la actividad: Puntaje máximo es de 25 puntos.

Interactividad en el desarrollo de la actividad:

La actividad se desarrollara a través de dos foros, uno es el foro de Construcción Colectiva en el cual se harán los aportes individuales del desarrollo de los ejercicios, la socialización de los mismos y aquí se armara el consolidad del producto final; el segundo foro es el Producto Final en el cual cada grupo subirá el producto final a ser valorado por el tutor. Es importante aclarar que la participación y aportes al foro de construcción colectiva tendrán una valoración significativa, la cual se especifica en la rúbrica.

Desarrollo de las Actividades:

Para el desarrollo de esta actividad el estudiante debe realizar los cálculos para la solución de los ejercicios planteados de forma individual, haciendo los aportes de forma permanente al foro; al final se debe consolidar un solo resultado colectivo construido a partir de los aportes individuales al foro de construcción colectiva. Los ejercicios propuestos deben modelarse en matlab; como evidencia de este trabajo deben agregar al archivo final que presentaran los pantallazos de la simulación en matlab.

Producto final:

El producto final debe ser un archivo en PDF con nombre GRUPO_XX, donde XX es el numero de su grupo de trabajo colaborativo, el archivo debe contener los cálculos y resultados finales de los ejercicios con imágenes de los pantallazos de la simulación hecha en MATLAB, este archivo se debe subir al foro Producto Final.

Se sugiere, respetados estudiantes, que empiecen a desarrollar el ejercicio desde el primer día de apertura de la actividad, haciendo sus respectivos aportes en forma periódica al foro de construcción colectiva, así al final no tendrán problema. De igual forma es importante que desde el comienzo designen a un líder del grupo, el cual ira consolidando el producto final con los

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA – UNAD

ESCUELA DE CIENCIAS BASICAS, TECNOLOGIA E INGENIERIA

GUIA DE TRABAJO COLABORATIVO-UNIDAD DOS DEL CURSO: 299005 – CONTROL ANALÓGICO

aportes que individualmente se vayan haciendo. Quiero terminar diciendo que la buena comunicación es el mejor instrumento para lograr una buena convivencia, por lo tanto si tiene algún inconveniente, de forma respetuosa manifiéstenlo y seguramente tendremos una solución.

Ejercicios a resolver:

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com