ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Taller Integracion Informatica


Enviado por   •  24 de Julio de 2022  •  Tareas  •  990 Palabras (4 Páginas)  •  639 Visitas

Página 1 de 4

[pic 1]

[pic 2]

[pic 3]

[pic 4]

[pic 5]

[pic 6]

DESARROLLO

Se requiere que incorpore a la plantilla donde está desarrollando su proyecto de título los siguientes aspectos: Considerando el instrumento de evaluación diseñado en la semana anterior se requiere que:

• Presente la tabla de datos procesada del instrumento elaborado.

[pic 7]

[pic 8]

[pic 9]

• Aplique el procesamiento de datos estadístico que considere (porcentajes, ordenamientos, promedios, etc.).

análisis de estudios e abogados en el mercado de Santiago

[pic 10]

    Características de Usabilidad del software

[pic 11]

Resultados prueba de validacion

[pic 12]

• Elabore los gráficos respectivos de los datos.

Resultados por análisis de estudios de abogados con software

[pic 13]

Cumplimiento de Usabilidad del software

[pic 14] [pic 15]

Resultados por pruebas de validacion

[pic 16]

• Presente un análisis de datos por cada gráfico elaborado donde explique el resultado obtenido por indicador, pregunta o variable.

Resultados por análisis de estudios de abogados con software

[pic 17] [pic 18]

En el analisis de mercado realizado para los estudios de abogados de este proyecto, el 63% reporta tener in suftware wue utilizan para sus laboraes habituales, no indicando que calidad o desempeño presentan. Entonces, el 37% de ellos, no tienen un software especializado porque aducen que su costo es muy alto.

Cumplimiento de Usabilidad del software

[pic 19]   [pic 20]

[pic 21]

Al termino de los controles de criticidad en el uso del software, se detectaron situaciones que no cumplieron con lo planeado inicialmente y que obligo al desarrollador y al programador a revisar cada uno de los módulos en cuestión para lograr un desempeño optimo del software, revisando la aplicación basada en la web y su servidor local, los lenguajes de programación y las bases de datos.

Resultados prueba de validacion

[pic 22]

Situación similar se presento cuando se ejecutaron las pruebas de validación, dado que los programas en PHP no estaban bien estructurados por lo que arrojaban errores de validación. En la etapa final, solo dos validaciones no cumplieron lo previsto por error en el código fuente y que será corregido antes de poner en operación el softeware.

• Elabore las conclusiones y recomendaciones del proyecto en función de los resultados presentados.

     Conclusiones sobre el uso de software

  1. De los estudios de abogados analizados o consultados y que no cuentan con un software de gestión documentaria más del 30% desean contar con uno.
  2. De los estudios de abogados que no cuentan con un software de gestión documentaria más del 91% consideran que un sistema les ayudaría a mejorar su trabajo y de los estudios de abogados que cuentan con un sistema de gestión documentaria indican que existen mejoras en sus procesos.
  3. De los estudios de abogados que no cuentan con un software de gestión documentaria más del 60% estaría dispuestos a pagar hasta aproximadamente 2.000.000 CLP mensuales a manera de servicio.
  4. El 65% de los expedientes que manejan los estudios de abogados son de difícil ubicación no obstante contar con software. Esta es una oportunidad para cuando se presente el proyecto.

                         Conclusiones sobre la factibilidad

  1. Diseñar y desarrollar un software de gestión documentaria para abogados es factible: técnica, económica y operativamente.
  2. No existe un software especializado que enfoque este problema, a menos que sea personalizado o modificado para cada uno de los estudios.
  3. Se ha elegido diseñar y desarrollar una aplicación de tipo Web teniendo en cuenta las necesidades del usuario - requisitos funcionales y no funcionales –, juicio de expertos y tomando en cuenta las ventajas y desventajas de los tipos de aplicación Web y de escritorio.
  4. Teniendo en cuenta que se ha elegido una aplicación Web, el juicio de expertos, la compatibilidad y desempeño de los posibles softwares a utilizar se ha elegido trabajar en con una arquitectura física Cliente-Servidor y una arquitectura lógica Modelo Vista Controlador.
  5. Para el desarrollo del sistema, se utilizará el lenguaje de programación PHP por estar catalogado entre los 10 mejores lenguajes de desarrollo internacional, ser recomendado y utilizado por expertos y empresas de desarrollo del medio y por tener gran cantidad de información.
  6. Para contener los datos del sistema, se ha elegido el motor de base de datos MySQL por tener gran presencia en el mercado, por brindar gran satisfacción a sus usuarios y por tener alta compatibilidad con el lenguaje de programación elegido.
  7. El Servidor Web elegido ha sido Apache, por tener la mayor cantidad de páginas Web activas (46%). Asimismo, este software tiene alta compatibilidad con el lenguaje de programación elegido.

• Agregue cualquier documento adicional que considere pertinente en el diseño de su proyecto: anexos como hojas técnicas, pantallas de software, manuales y hojas de requerimientos, plantillas o formatos diseñados, etc. Incorpore esto al final del documento bajo el nombre de: ANEXOS

ANEXOS

Requisitos Funcionales

[pic 23]

Requisitos de Informacion

[pic 24]

Requisitos no funcionales

[pic 25]

Diagrama Casos de Uso (Muestra)

[pic 26]

[pic 27]

[pic 28]

[pic 29]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (7 Kb)   pdf (1.6 Mb)   docx (1.9 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com