ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tarea 8 Desastres


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2013  •  288 Palabras (2 Páginas)  •  438 Visitas

Página 1 de 2

Resultados:

El dia Jueves 14 de mar. Del 2013 realizamos la visita a la Maquiladora PANASONIC en la cual el Ing. Oscar Espinosa nos impartio la conferencia.

En dicha conferencia empezo con la historia de la empresa y de su fundador Japones, nos comento su ideologia de que Panasonic vende “felicidad” ya que todos sus productos cuantan con buena calidad por lo tanto el cliente queda satisfecho lo cual lo hace feliz.

En esta maquiladora la producción de switches y bocinas para autos, nos mostraron lo que son los switches que elaboran para los volantes para las diferentes compañias a las que les trabajan.

Nos mostraron diveross videos sobre la forma de actuar de panasonic sobre el medio ambiente y que ellos tratan de concientizar a la gente en poner atencion en las cosas que realizan.

Despues de esto empezamoa a ver cual era su estrategia en casos de algun desastre que pudiese ocurrir en la maquiladora y como solucionarlo, ademas platicamos de que ellos tenian diversos servidores alrededor del mundo para almacenar su información y aparte de estos cuantan con otros en Japón y aparte de esto tiene un contrato con IBM para que ellos almacenen parte de su infromacion relevante en caso de que algun servidor falle.

Lo que mas me gusto de esta visita y conferencia fuel el poder observar como los conociemientos que vamos adquiriendo a lo largo del curso, son puestos en accion y que son muy imoprtantes dentro de la empresa, ademas de que conocemos mas sobre lo que es la cultura Japonesa, ya que al ser una copañia japonesa tiene esta ideologia y metodologia que es diferente a la que en México se maneja y con esto podemos tener un mejora en nuestro trabajo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com