ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia Aplicada Resumen Ejecutivo


Enviado por   •  7 de Mayo de 2013  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  403 Visitas

Página 1 de 2

Guatemala, 27 de abril de 2013

Señores

Aerolínea Vuelos Especiales

Gerencia

De la manera más atenta nos dirigimos a ustedes, deseándoles éxitos al frente de sus actividades diarias. Para nosotros es un gusto hacerle llegar la propuesta del dispositivo Samsung Galaxy Tab 10.1, la cual le permitirá estar a la vanguardia en tecnología, dándole una solución efectiva al uso de manuales en sus aviones.

Este dispositivo cuenta tecnología 3G y 4G, es una herramienta que excede las expectativas permitiéndole incorporar los diferentes manuales de uso de cada modelo de aeronave así como brújula maps, cámara fotográfica y de video, con duración de batería de 7 horas y con capacidad de almacenamiento de hasta 32 GB para favorecer el servicio cuenta con un sistema llamado SVOICE el que dará al piloto la facilidad de realizar cualquier búsqueda por medio de la voz.

La Samsung Galaxy Tab 10.1 se adapta perfectamente al tablero de la nave y su peso de 583grs es tan ligero que permitirá su fácil manejo y traslado.

Cálculo de consumo de Papel y Combustible para los próximos tres años:

Precio x litros Total Galones consumidos x año *Ahorro de combustible por año *Ahorro de combustible por 3 años

$ 1.14 http://datos.bancomundial.org/indicador/EP.PMP.SGAS.CD

1,200,000

$ 1,368,000.00

$ 4,104,000.00

* El uso de la tablet les garantiza ahorrar consumo de papel y de combustible.

Costo de Inversión:

Dispositivo Cantidad Precio Unitario Total Inversión

Samsung Galaxy Tab 10.1 11,000 $500.00 $ 5,500,000.00

Funcionalidad y garantía:

Para el proceso de pruebas de funcionalidad e implementación del Samsung Galaxy Tab 10.1 se recomienda agrupar las funciones que debe tener el piloto en relación a la tablet y agregar a lo sumo 10 usuarios por cada funcionalidad a probar.

Posteriormente se programará la capacitación al total de pilotos. La empresa distribuidora de los dispositivos ofrece como beneficios adicionales a la compra;

La instalación del Software M-FDeck (no licencia), la capacitación al departamento de informática de “VE” sobre el uso y cuidados de la misma, contando con servicio técnico certificado por Samsung que da la garantía necesaria para cada uno de los dispositivos

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com