ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  29 de Agosto de 2012  •  339 Palabras (2 Páginas)  •  267 Visitas

Página 1 de 2

¿QUE ES PANEL DE CONTROL?

El Panel de control está diseñado para cambiar la configuración de Windows, ya que el usuario puede en el momento que lo desee cambiar las opciones que están predeterminadas, como cambiar la hora, configurar una impresora, ajustar el teclado o ratón... Pero el Panel de control va mucho más allá, como poder agregar un nuevo hardware (haciendo uso de la tecnología Plug&Play), instalar o eliminar software, correo, fuentes, y configurar aspectos más serios del ordenador.

Puede que la imagen que tienes a continuación no coincida a la que tengas en tu equipo (es posible que tengas más o menos iconos). Esta corresponde a Windows junto con otros pocos programas instalados.

COMO INGRESAR AL PANEL DE CONTROL:

1. inicio.

2. panel de control.

AUNQUE EN UNOS PROCESADORES ES:

1. Mi PC.

2. Panel de control.

UTILIDADES:

• CONFIGURACIÓN REGIONAL:

Con la Configuración regional del Panel de control, puede cambiar la forma en la que Windows muestra las fechas, horas, cantidades en monedas, números grandes y números con decimales. También puede elegir el sistema de medidas métrico o el de EE.UU.

• PANTALLA:

Utilice Pantalla en el Panel de control para personalizar el escritorio y la configuración de la pantalla. Esta configuración controla la apariencia del escritorio y cómo se muestra la información en el monitor.

• SISTEMA:

Utilice Sistema en el Panel de control para realizar operaciones siguientes:

• Ver y cambiar la configuración que controla la forma en que el equipo utiliza la memoria y encuentra cierta información.

• Encontrar información acerca del hardware y propiedades de dispositivos, así como configurar perfiles de hardware.

• Ver información acerca de la conexión de red y el perfil de inicio de sesión.

Puede cambiar las opciones de rendimiento que controlan la forma en que los programas utilizan la memoria, incluido el tamaño del archivo de paginación y del Registro, o las variables de entorno que indican al equipo dónde encontrar ciertos tipos de información. Las opciones de inicio y recuperación indican qué sistema operativo utiliza el equipo cuando se inicia y las acciones que realiza si el sistema se detiene de manera inesperada.

...

Descargar como  txt (2.3 Kb)  
Leer 1 página más »
txt