ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  21 de Agosto de 2012  •  492 Palabras (2 Páginas)  •  285 Visitas

Página 1 de 2

OBJETIVO GENERAL:

Desarrollar habilidades del pensamiento y destrezas al crear y/o desarrollar el cohete de agua. Llegando una perfecta construcción y terminación de un cohete de agua con sus pasos bien realizados e identificar las pautas del cohete. Ayudarnos con la guía correspondiente y seguir la terminación y decoración del cohete individual.

Identificar las dificultades y facilidades a la construcción del cohete logrando así una perfecta terminación del cohete para que quede preparado para tirarlo al aire.

OBJETIVIO ESPECÍFICO:

Llegar realizar una perfecta construcción del cohete para al tirarlo al aire no suceda ninguna dificultad

Al empezar el desarrollo del cohete se necesitan los materiales correspondientes para la construcción con sus pasos y tener un Buen uso de los bisturís o tijeras para evitar accidentes. Llegando así a desarrollar habilidades de construcción y medición para cortar y pegar las partes del cohete sin ninguna dificultad.

DISEÑO Y CONSTRUCCION DE EL COHETE DE AGUA:

Para la construcción del cohete se requerían los siguientes materiales:

Una bolsa de basura, una barra de plastilina, cinta de vinilo, dos botellas de 1.5litros, una carpeta plastificada, una lámina flexible delgada de pvc, vinilos o temperas, bisturí.

1. paso: coges una de las botellas y la recortasen las partes indicadas de la guía, después de recortarla y medirla, pasamos a colocarla en la parte de atrás de la otra botella 2.

2. Paso: después de hacer lo anterior , coges la barra de plastilina y la amasas y la esparces por la parte de atrás de la botella 2,y después coges un pedazo pequeño de la bolsa de basura y la arrugas y la colocas en la parte trasera de la botella 2 encima de la plastilina cogiendo una forma de cojín.

3. Paso: después de lo anterior seguimos con la cinta de vinilo y verificamos con ella el buen cierre de la bolsa y la barra de plastilina. Para evitar dificultades.

4. Paso: entonces después de lo anterior seguimos con las alas y el faldón, que para eso utilizamos la carpeta plastificada y la lámina flexible de pvc.

Cogemos la carpeta plástica y la cortamos por la mitad cogiendo de ella solo una mitad y la otra la dejamos a parte. Después medimos con esa mitad de carpeta la botella 2 de la parte inicial de ella, llegando así a medir lo que debe medir y el resto se corta. Lo Siguiente es después de haber recortado debemos hacer 4 líneas iguales en el pedazo de carpeta plastificada.

5. Paso: por ultimo medimos las medidas correspondientes que nos indica la guía para realizar las alas del cohete con

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com