ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  15 de Octubre de 2012  •  555 Palabras (3 Páginas)  •  350 Visitas

Página 1 de 3

INTRODUCCIÓN

Este trabajo se realizo con el fin de tener un conocimiento más claro de lo que es el curso de Diseño de sistemas, esto me parece muy importante para nosotros como estudiante que tengamos en cuenta diferentes temas como diferentes cosas del curso, la estructura del campus virtual, esto es esencial porque muchas veces no conocemos ni lo que estamos manejando a diario.

OBJETIVOS

 Actualizar nuestro perfil del campus virtual.

 Identificar como está estructurado el curso virtual de Diseño de sistemas.

 Conocer los diferentes temas de modulo de Diseño de Sistemas.

1. Información personal – Actualizar el perfil del campus virtual incluyendo una foto. Las instrucciones impartidas para la actualización de la foto, se encuentran en el foro de noticias

Qué es el análisis de Sistemas?

El análisis de sistemas especifica qué es lo que el sistema debe hacer y para determinar estos requerimientos el analista de sistemas hace uso de diferentes técnicas que le permite encontrar hechos y de herramientas para documentar procedimientos.

Importancia de la información en la organización

Para toda organización, la información es un recurso importante, el análisis de sistemas trata básicamente de determinar los objetivos y límites del sistema objeto de análisis, caracterizar su estructura y funcionamiento, marcar las directrices que permitan alcanzar los objetivos propuestos y evaluar sus consecuencias.

El analista de sistemas como un gestor de requerimiento

Por: Elizabet Izquierdo Roda

En las empresas de desarrollo de software, existen varias denominaciones para nombrar al profesional encargado de gestionar la actividad fundamental de este tipo de empresa, es decir, gestionar los requerimientos del cliente con el objetivo de obtener un producto que cumpla con sus expectativas, las denominaciones más usuales son las siguientes: Analista de Sistemas, Ingeniero de Sistema, Analista de Requerimientos e Ingeniero de Requerimientos.

Para un mayor entendimiento, es importante definir que se entiende por Ingeniería de Requerimientos (IR), donde este profesional juega un papel fundamental.

The

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com