ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia


Enviado por   •  14 de Octubre de 2012  •  645 Palabras (3 Páginas)  •  199 Visitas

Página 1 de 3

Problemática

La brecha digital es la desigualdad socioeconómica de las población alejada que no tienen acceso a las tecnologías de información y comunicación (TIC’S).

En nuestro país se presentan zonas aisladas donde no tienen acceso a las tecnologías que permita que las personas mejoren la calidad de vida.

Objetivos

Presentar una propuesta que permita reducir la brecha digital en los habitantes de San Pedro de la sierra - Sierra Nevada de Santa Marta – Municipio de Ciénaga Magdalena.

Identificar las condiciones actuales de San Pedro de la Sierra que no permiten el acceso a las tecnologías de la información y comunicación.

Diseñar un plan que permita establecer las condiciones tecnológicas que contribuyan a la reducción de la brecha digital en San Pedro de la Sierra Nevada de Santa Marta.

2. Aportes de la ANTROPOLOGÍA a mi formación profesional

De manera importante la Antropología influye en mi formación tanto profesional como diaria; primero porque me ayuda a reconocerme como ser humano con tantas virtudes y también errores; esto hace que como ser humano entienda y atienda las solicitudes para atender a mis futuros clientes teniendo como base todos las enseñanzas de la antropología sobre como definir mi forma de pensar, de actuar y de sobrevivir.

El mismo hombre es quien ha desarrollado muchísimas necesidades como también fines todos con sus propias búsquedas de soluciones, como tratar de conocerse así mismo y poder definir de alguna manera la Evolución del hombre; Podemos decir que esto ha sido muy ventajoso en varios procesos, quienes proporcionan llegar a desarrollar la racionalización y que el hombre haya marcado la gran diferencia entre los demás seres vivos. Entre tanto a través de la antropología nos ayuda a comprender los orígenes de esta sociedad, como los grupos culturales han ido creciendo.

Es tan común encontrar muchísima gente que estudia y se desarrolla profesionalmente en la misma carrera que hoy yo estoy estudiando, pero de alguna manera puedo hoy declarar o más bien afirmar que “YO” como profesional marcare la diferencia dentro de mi profesión, porque mis bases estarán fundamentadas en el reconocimiento de mi entorno y así desenvolverme sin dañar gente sino más bien aportando a la tecnología para beneficio de todos los seres humanos.

Por último quiero investigar un poco más acerca de la antropología no solo como ciencia sino como parte fundamental de mi vida; siempre es importante saber de dónde venimos y la evolución que hemos tenido y la que tendremos como parte de nuestra existencia.

“El problema de la antropología

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com