ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologia(reflexion)


Enviado por   •  21 de Mayo de 2016  •  Reseñas  •  319 Palabras (2 Páginas)  •  64 Visitas

Página 1 de 2

La Tecnología.

Reflexión.

En la actualidad la tecnología ha incrementado de una manera veloz, se puede decir que es una nueva era porque me cuentan cómo eran antes las cosas sin la tecnología, y sinceramente no me imagino la vida sin la tecnología. Un simple ejemplo:

Cuando se va el internet parecemos cavernícolas, no sabemos qué hacer, nos aburrimos, y cuando regresa somos felices.

La tecnología es muy positiva para muchas cosas como los estudios, las investigaciones, en pocas palabras para todo. Pero también puede ser negativa, todo depende del uso que le demos,

Lo positivo es que ya no existen las distancias, prácticamente estamos totalmente comunicados, tanto con nuestros familiares que están lejos como con nuestros amigos, incluso podemos conocer gente de todas partes del mundo.

También se puede utilizar para los estudios, facilita mucho las investigaciones, ya no tienes que salir a investigar, todo lo puedes hacer desde tu casa con unos cuantos clics. Aparte de que se pueden hacer nuevos métodos de aprendizaje mucho más efectivos porque son más dinámicos, más entretenidos de ver, etc.

Lo malo es que te absorbe, te hace vicio y puede causar daños a tu salud. También puede ser riesgoso por toda la información que ronda en internet, puedes encontrar cosas que tal vez no tenías que ver. También puedes ser víctima de acoso o secuestro que últimamente  se está dando mucho porque usamos mal la tecnología. Un ejemplo seria:

Cuando van caminando con el celular en la mano y llegan y los asaltan por ir distraídos, y si te resistes puede pasar lo peor.

En conclusión la tecnología es una herramienta muy útil para muchas cosas, tanto para los estudios, entretenimiento el trabajo etc. Todo depende del uso que le demos y de la gente. Si el internet se usara de una manera correcta yo creo que seria la mejor herramienta para hacer prácticamente todo y por eso la tecnología está marcando una nueva era.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (47.1 Kb)   docx (46.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com