ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Tecnologías De Información En Las Empresas


Enviado por   •  28 de Noviembre de 2014  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  327 Visitas

Página 1 de 2

¿Qué tipos de compañías tienen más probabilidades de adoptar los servicios de software ERP y CRM basados en la nube? ¿Por qué? ¿Qué compañías podrían resultar inadecuadas para este tipo de software?

Compañías cuyo giro comercial sea un tanto complejo, por decir las industrias automotrices, inmobiliarias, sector de alimentos y bebidas, manufactureras, comerciales, etc. Ya que todas ellas tienen en común el manejo de información pero a un grado mayor al de cualquier otra Pyme, también a que proporciona un mejor manejo de información, de decisiones, lleva mejor registro en cuanto a inventario dependiendo de la empresa en donde se encuentre este software ERP, evidentemente, las compañías que resultarían inadecuadas para este tipo de software precisamente son las Pymes ya que como se mencionó en la lectura carecen de conocimiento y recursos financieros para crear y mantener aplicaciones ERP y CRM con éxito dentro de ellas.

¿Cuáles son las desventajas y desventajas de utilizar aplicaciones empresariales basadas en la nube?

Ventajas: Ayudan a tener mejor control de tu información, tiene mejor accesibilidad, brinda mejor servicio al cliente, da mejor rendimiento a la inversión

Desventajas: el nivel de aseguramiento y servicio de la disponibilidad son algo bajos, no hay garantía de que sus datos vayan a estar disponibles en todo momento.

¿Qué aspectos de administración, organización y tecnología se deberían tratar al momento de decidir entre usar un sistema ERP o CRM convencional o una versión basada en la nube?

Primero que nada en cuanto a aspectos de administración que sea rentable poder contar con un sistema ERP o CRM, ya que si por lo mismo de que son algo costosos pueden interferir con los recursos financieros de la empresa y podrían llegar a agotarlos, en aspectos de organización interfieren claro en las cadenas de suministros teniendo en cuenta que software podría ser la mejor opción para desarrollar ciertas tareas dentro de ella y en cuanto a tecnología conocer las actualizaciones disponibles, las licencias que se deben tener para poseer ciertas aplicaciones, programas, etc.

¿Con qué tipos de compañías está comercializando sus servicios la firma?

Compiere presta sus servicios a empresas, agencias gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, empresas farmacéuticas y asistencia sanitaria.

¿Qué otros servicios ofrece la compañía?

Acceso a soporte Compiere, corrección de errores y Service Packs, versiones de mejora, documentación, seguimientos de asuntos, compiere wiki de la comunidad, acceso a herramientas de actualizaciones automatizadas.

1. OpenOffice.

1. Microsoft Office.

• Google.

Ventajas

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com